Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 12:48

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-chargoy

Luego de que la Liga MX condicionara la participación de Jaguares por la falta de pago a sus jugadores, el Presidente de Chiapas, Carlos López Chargoy,  afirmó que la deuda hacia sus  futbolistas ha sido saldada.

 “Todo está pagado. Cuando teníamos que entrar al Draft pagamos el primer compromiso y en el vencimiento del mes pagamos el segundo compromiso con los jugadores, pagamos todo lo que la Liga nos requirió para poder participar”, dijo Chargoy para la cadena Fox Sports.
Asimismo, el directivo, comentó que la deuda  ha sido cubierta desde  fuerzas básicas hasta  futbolistas del primer equipo, por lo cual no dejó de mencionar que lo que se diga en estos momentos “será para levantar  ámpula” y causar conflicto.

“La semana pasada se pagó a fuerzas básicas, antes de iniciar el torneo cubrí todos los adeudos.No tenemos ningún adeudo económico ahorita, ni lo voy a tener en el torneo que estamos iniciando”, aseguró López Chargoy.

Finalmente, ratificó que el atraso en pagos  a Egidio Arévalo es cosa del pasado, ya que su deuda con el mediocampista ya está liquidada.

También puedes leer: Funes Mori pide jugar en conjunto contra Cruz Azul

También puedes leer: Límite de extranjeros evita que Jiménez llegue a China

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí