Lozano seguirá trabajando por el bien del atletismo

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano indicó que seguirá trabajando de la misma forma por el bien del atletismo.

“El atletismo es mi vida y seguiré trabajando por su bien”, declaró.

Por su parte, la la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) dio todo el reconocimiento FMAA y a su presidente Antonio Lozano, a tal grado que su titular, el británico Sebastian Coe, estará en México en marzo venidero.

Así lo afirmó,César Moreno Bravo, presidente honorario de la IAAF, quien acompañó a Lozano

“Para la IAAF, la Federación Mexicana nunca ha estado tan fuerte como ahora”, afirmó Moreno Bravo, con base al trabajo de Antonio Lozano, quien ha dado desarrollo a los juveniles que “son el futuro del atletismo mexicano”.

Antonio Lozano agradeció el interés de Sebastian Coe, así como a los presidentes de las federaciones deportivas nacionales, de los titulares de las asociaciones que componen la FMAA, a toda la comunidad atlética del país y a los dirigentes de las Federaciones Nacionales de todos los países del continente americano.

También puedes leer: En China quieren a Gignac

“Tengo claro que hay una situación difícil que tengo que resolver en su momento ante las autoridades, confío en la justicia mexicana, en las instituciones y lo único que me queda en este 2017 es trabajar por la confianza que tiene la comunidad atlética para un servidor”, declaró.

Enfatizó que “somos una asociación civil con recursos limitados y vamos hacer que cada uno de esos recursos tenga una compensación en los resultados de los deportistas”.

Ponen freno a Ana Guevara y a la Conade

La titular del organismo pedía triplicar el presupuesto de cara al año olímpico.

Nuria Diosdado, honor y orgullo de mujer

Clasificada a Tokio 2020 en el dueto de natación artística, también está peleando porque el equipo logre el boleto.

Paola Espinoza solo piensa en Tokio 2020

La medallista olímpica dijo que solamente piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

César Ramírez superó el cáncer y ya piensa en Tokio 2020

Cada seis meses se somente a revisión; aunque tuvo que renunciar a Río 2016, está recuperando su nivel

NOTICIAS
<