David Bisbal visita al Real Madrid

Madrid .- El cantante David Bisbal conoció las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde presenció el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane antes del partido de Copa del Rey ante el Celta, y compartió momentos con sus amigos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo junto al resto de la plantilla.

Bisbal saludó a todos los integrantes del Real Madrid tras el entrenamiento, incluido el cuerpo técnico encabezado por Zidane, y dialogó un rato en el interior de las instalaciones con varios jugadores con los que se realizó fotografías que ya circulan por las redes sociales.

«Destacaría la unión que hay entre los jugadores, cómo el equipo técnico que lo tiene todo preparado para el entrenamiento y cómo el equipo de fisioterapeutas y recuperadores están atentos a todo lo que pasa y mimando a los jugadores. Me he quedado sorprendido con las instalaciones», dijo el cantante a los medios del club.

«Siempre me ha resultado atractivo venir a algún entrenamiento y más aquí, donde tengo amigos como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, con el que he coincidido en algún evento. Me han gustado muchísimo las instalaciones», añadió Bisbal que se marchó con una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid.

También puedes leer: En China quieren a Gignac

También puedes leer: Marc Crosas regresa a México con la Jaiba Brava

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<