Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 14:36

┃ ESTO

rodolfo-pizarro

Guadalajara .- Más allá que reconoció lo complicado que será el partido del sábado frente a los Xolos, el volante Rodolfo Pizarro aceptó que el equipo de Guadalajara tiene la imperiosa necesidad de salir con las tres unidades.

“Sabemos que todos los partidos son complicados y ahora ellos vendrán motivados por la goleada que consiguieron, pero vamos a hacer nuestro juego, todos corriendo parejo, ganar sí o sí en casa”, dijo.

Manifestó que además de cumplir con el objetivo de terminar con la sequía de títulos que tiene el “Rebaño Sagrado”, quieren demostrar que un equipo conformado sólo por mexicanos es capaz de competir con cualquiera.

“Somos un equipo muy unido y fuerte, con una gran y sana competencia interna por estar en el 11 inicial, queremos seguir demostrando que este cuadro de puros mexicanos puede hacer cosas importantes”, apuntó.

Asimismo, el integrante de la selección mexicana olímpica se refirió al gol que marcó el pasado sábado frente a Monterrey, al considerar que lo importante es ayudar en lo colectivo.

“Estoy feliz porque siempre es bueno anotar, es algo que uno siempre busca, y además para responder a esa exigencia de que quien llegó al club debe de marcar diferencia”, estableció.

Señaló que quedó satisfecho “por el esfuerzo que hizo todo el equipo con las circunstancias que se presentaron durante el partido, mostramos personalidad, por lo que al final fue un buen resultado”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Tijuana, que se llevará a cabo el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Marc Crosas regresa a México con la Jaiba Brava

También puedes leer:David Bisbal visita al Real Madrid

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí