Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 14:34

┃ ESTO

nota-futm-copamx

Con cuatro equipos del máximo circuito en acción, arranca la primera fecha de la Copa MX, entre los que destacan la visita del Toluca a Celaya y de Xolos a Cimarrones. En pleno Centenario, el Diablo se traslada a tierras guanajuatenses para empezar a perfilar uno de los dos torneos a los que aspira en este semestre, pero veremos si es que los astados no les dan un susto.

 

MINEROS VS. PUEBLA

Encuentro que abre la Copa MX en el estadio Francisco Villa. Un equipo minero que siempre está a la caza de buenas posiciones en este certamen, le hace los honores a unos alicaídos poblanos de Ricardo Valiño, a las 19 horas. ÁRBITRO: José Luis Báez. TRANSMISIÓN: TVC.

 

CELAYA VS. TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentan a Celaya, en su primer compromiso en este certamen. Los escarlatas quieren llevarse todo en este año del Centenario, y su primera aduana en el certamen copero es el estadio Miguel Alemán a las 19 horas. ÁRBITRO: León Vicente Barajas. TRANSMISIÓN: TDN.

También puedes leer: Presentan a los tenistas que estarán en el Abierto Mexicano

 

CIMARRONES VS. TIJUANA

El cuadro canino de Miguel Herrera se da cita en el estadio Héroes de Nacozari a las 20 horas para abrir festín y aprovechar que juega contra un equipo de la Liga de Ascenso. Después de su goleada a Puebla, los Xolos pintan imponentes, por lo que esta noche deberán hacer valer lo anterior con un buen juego ante los Cimarrones. ÁRBITRO: Christian Adrián Ramírez. TRANSMISIÓN: ESPN.

 

POTROS UAEM VS. CHIAPAS

Juego de buen nivel en el Alberto “Chivo” Córdova, a las 21 horas, cuando los Jaguares se enfrenten a un equipo que le ha faltado al respeto a más de uno en este torneo de Copa, por lo que la apertura hoy, podría no ser tan agradable para los dirigidos por Sergio Bueno. ÁRBITRO: Mario Humberto Vargas. TRANSMISIÓN: AYM Sports.