Leiton Jiménez, se apunta para jugar con el Tricolor

Guadalajara .- El defensa Leiton Jiménez afirmó que está dispuesto a defender los colores de la Selección Mexicana de futbol si es considerado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Con 27 años de edad, el nacido en Juradó, Chocó, Colombia, tiene la nacionalidad mexicana y nunca ha jugado para algún representativo “cafetalero”, por lo que está en posibilidad de ser llamado al “Tri”.

“Si tuviera la posibilidad de jugar con México lo haría y lo haría feliz, defender a este país que me ha dado todo”, dijo el elemento del Atlas.

Manifestó que tras cinco años en el país está completamente adaptado a la vida en México, por lo que le gustaría mucho ponerse la playera “azteca”.

“Mi familia y yo estamos felices de estar acá, si se da la oportunidad lo haría con mucho gusto”, sentenció.

Jiménez comenzó su carrera en el Independiente de Medellín de su país, además de defender los colores de Veracruz, Chiapas, Xolos y actualmente al Atlas.

También puedes leer: David Bisbal visita al Real Madrid

También puedes leer: Chivas debe vencer “sí o sí” a Xolos, asegura Pizarro

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS