Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 16:12

┃ ESTO

cecilio-dominguez

Impaciente  y ansioso por tener sus primeros minutos oficiales como jugador de América, Cecilio Domínguez aceptó que se encuentra con el ánimo a tope desde su llegada a México, y tras haber pasado satisfactoriamente las pruebas médicas, reconoció su deseo por poder entrenar al parejo de sus nuevos compañeros.

La verdad que me siento muy bien. Estoy muy feliz por estar acá y ansioso por entrenar con el plantel y jugar. Me sentí muy bien en las pruebas médicas. Pasé todos los exámenes satisfactoriamente y tengo ahora muchas ganas de ir al club para practicar con todos mis compañeros”, dijo para el personal del Club América.

El pasado domingo, el delantero paraguayo estuvo presente en el estadio Nemesio Diez para presenciar el partido en el que las Águilas cayeron por 2-1 contra Toluca. Al respecto, Cecilio reveló que estuvo en el vestidor con el plantel, el cual le dio la bienvenida y lo hizo sentir cómodo.

“Ellos en el vestidor me hablaron y me hicieron sentir cómodo. Espero estar con ellos más días y poder jugar”, aceptó.

Con Domínguez, son cinco los paraguayos que jugarán este torneo con América, situación que a decir suyo le dio alivio, ya que es un plus en el tema de la adaptación y no sentirse tan lejos de su tierra natal en la compañía de Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Miguel Samudio y Cristhian Paredes.

“Eso es un plus positivo para mí y nosotros los paraguayos. En eso no nos vamos a sentir muy solos o lejos de casa porque vamos a ser cinco en el club. A pesar de eso, creo que vamos a hacer un buen conjunto con todo el equipo”, comentó.

Finalmente, el nuevo ariete de los cremas reiteró su compromiso dentro de la cancha con la gente que sigue a su equipo.

“Nada más que de parte mía habrá entrega, pelea de cada pelota como si fuera la última. Quiero que nos apoyen y nos alienten. He mirado mucho por redes sociales lo que es América y me sorprende mucho, me emociona y ya quiero jugar”, concluyó.

También puedes leer: Leiton Jiménez, se apunta para jugar con el Tricolor

También puedes leer: Colombia convoca jugadores para partido homenaje al “Chape”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí