Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 16:39

┃ ESTO

nota-futm-salcido-chivas

GUADALAJARA.- A pesar de ser uno de los jugadores de mayor experiencia en Chivas, y por ende de los más veteranos de la Liga MX, Carlos Salcido, todavía no piensa en el retiro, y es que a sus 36 años de edad aún se siente en buena forma y con ganas de triunfar con el Guadalajara.

“Gracias a Dios tengo comunicación con la directiva, hemos hablado y ya no pienso en eso. Tengo tres torneos diciendo del retiro y aquí sigo, tarde que temprano sé que tomaré la decisión”, mencionó.

Finalmente, recordó que en alguna ocasión dijo que se iba a retirar el día que su hijo debutará como profesional, y a pesar de que eso quiere y sueña, al haber visto lo que vivió Fernando Arce y el “Chaco” Giménez, siente que no le va a alcanzar el tiempo.

“Dije que no me iba a retirar hasta que debutara, sacaron la nota y me la mandó él y me preguntó si era verdad. Le dije que sí, hasta que no debute no me retiro, pero no me alcanza por más que quisiera. Vi a Arce, vi a “Chaco” y es algo muy padre estar en un terreno de juego con tu hijo. Ellos como papás están orgullosos de sus hijos y puedes ser ejemplo, que sean mucho mejores y tengan una carrera más grande y mejores”.

NECESARIO EL SINDICATO

GUADALAJARA.- El proyecto del Sindicato de futbolistas va viento en popa.

Carlos Salcido aseguró que es necesario crear una asociación independiente a la Comisión de Jugador para de esa forma salvaguardar la integridad del futbolista en México, ya que en muchas ocasiones las negligencias de los directivos y agentes los expone a no cobrar salarios o simplemente no tener actividad, motivo por el cual el jugador de Chivas exigió a los futbolistas de nuestro balompié unirse para poder crear esta afiliación.

“Es necesario a la voz de ¡ya!. Lo que sí pediría es que todos los jugadores estemos realmente unidos, no solo aquellos que en su momento estén más lastimados, hay jugadores que puedan pasar su carrera sin necesitar nada, pero del cien por ciento, 80 tendrá algún problema”, comentó el defensivo.

Ante la posibilidad de fundar el sindicato, el ex mundialista afirmó que estaría dispuesto a formar parte de una supuesta “directiva” y velar por los interés y luchar por derechos de los jugadores: “Claro que me gustaría ayudar, formar un parteaguas de algo bueno y ya veremos. La verdad estoy en toda la disposición para tratar de apoyar lo que se pueda hacer. Lo dijo Rafa, no buscamos pelear, se busca dialogar, se buscan muchas cosas tranquilas sin hacerle daño a nadie y no se tiene que especular. Creo que esto no es como para ir en contra de la gente o de los dueños, tratar de estar buscando un poco lo justo y nada más”.

También puedes leer: Cecilio Domínguez ansioso por debutar con América

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí