Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 17:54

┃ ESTO

alexandru-maxim

América sigue en búsqueda de su quinto y último refuerzo, donde en los últimos días se han manejado diferentes rumores sobre quién llegará al Nido de Coapa, sumándose el día de hoy la del jugador rumano, Alexandru Maxim.

Según los rumores, el mediocampista, quien milita actualmente en el VfB Stuttgart, estaría en la órbita del club América.

El también seleccionado nacional por Rumania no tendría ningún problema con el español, ya que Maxim,  militó en España del 2009 al 2011 en el Espanyol B y en el Badalona de la tercera división de dicho país.

Alexandru Maxim de 26 años, quien pertenece al Stuttgart de Alemania desde 2013 , se encuentra jugando en la Segunda División , luego de que su equipo descendiera en la Bundesliga el año pasado. Actualmente su valor en el mercado, según Transfermarkt es de 3 millones de euros.

Asimismo, medios locales aseguran que el jugador ya no entra en planes del equipo, ya que su baja de juego más la exigencia en su sueldo, muy elevado (1.5 millones de euros al año), habría hecho que el club le busque nuevo aires para el dorsal número 10, donde el Hull City de la Premier League  estaría interesado en hacerse de sus servicios.

América se ha reforzada para el Clausura 2017 con Agustín Marchesín, Óscar Jiménez, Cristian Paredes y el apenas incorporado, Cecilio Domínguez.

También puedes leer: Cecilio Domínguez ansioso por debutar con América

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí