Chivas está preparado para evitar concentraciones: Salcido

GUADALAJARA.- Con la llegada de Paco Jémez a la dirección técnica del Cruz Azul, se ha convertido en un tema de moda, la forma en la que prepara a su equipo, ya que el español, como es la costumbre en el futbol de Europa, no hace concentraciones previas, y los jugadores son citados directamente en el estadio el día de partido. Con esto se percibe más libertad, pero también, más responsabilidad para los elementos que militan en México.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

Carlos Salcido ya vivió el tema, pues cuando jugó en Holanda e Inglaterra, pasó por estás situaciones similares, y cree que es una medida para demostrar el profesionalismo de los jugadores.

“Me gusta que no haya concentración, me gustó el estilo de allá por muchas cosas. Como jugador te hace sentir más profesional, sabes que te tienes que cuidar sí o sí. Te puedes concentrar y realmente no duermes tan temprano como piensas. Como mexicano cuando uno sale a jugar a otro país, tenemos un gran sentido de adaptación, nos acostumbramos a todo, a reglas, a climas y tenemos ese punto a favor”, señaló el ex mundialista.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

En referencia a Chivas, ve un grupo unido, un equipo respetuoso y que podría hacer un tema de no concentrar, pero ya se vería con el técnico Matías Almeyda.

“Sí creo que sin problema. Habla con Matías. Hoy el equipo la verdad en todos los sentidos está bien, va más de cada entrenador. Normalmente se acostumbra así”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

 

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS