Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-pumas-jaquez

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

Pablo Jaquez nunca olvidará el domingo anterior. A sus 21 años el canterano auriazul realizó su debut frente a Cruz Azul. El espigado zaguero entró de cambio por Gerardo Alcoba e hizo dupla jugó al lado de su referente e ídolo Darío Verón. Un debut soñado para él: “Uno como defensa no tiene muchas oportunidades de entrar, si inicias el juego lo acabas. La verdad no esperaba entrar, fue un debut soñado, en un clásico y con el estadio lleno”, contó Pablo.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

Jaquez notó la molestia de Alcoba al salir: “Gerardo me felicitó, me dijo que lo tenía bien merecido. Me explicó que son cosas que pasan, a nadie le gusta salir. Todo está bien con él”, expresó el seleccionado juvenil.

El cachorro llenó de elogios a Darío Verón, el paraguayo es su ejemplo a seguir: “Desde que tengo memoria he visto a Darío jugar en Pumas, siempre lo observo, veo qué hace, me ayuda, me da consejos. Es un referente muy grande para mí. Claro que es mi ídolo”, destacó

Pablo ya debutó, lo que sigue es mantenerse: “Es trabajo de nosotros seguir correspondiendo a la confianza que nos dé el entrenador. Tengo que seguir trabajando día a día, con mucho esfuerzo para que esas oportunidades sigan llegando, nosotros mismos nos las vamos a generar, nadie nos las va a regalar”, dijo.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

Jaquez recalcó su felicidad: “Estoy muy contento con la oportunidad que me brinda Paco (Palencia), con la confianza que me da, creo que fue un debut muy bonito”, repitió.

NO VIO NADA

Sobre el supuesto escupitajo que lanzó Peñalba a Nicolás Castillo, Jaquez fue prudente: “Esa información no nos corresponde a los jugadores, creo que es más tema de la directiva y yo desde la banca no vi nada”,