Agustín Marchesín, ante Santos, jugará a muerte

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO

Rápido le llegó a Agustín Marchesín el momento de enfrentar a Santos. Este miércoles, en el debut de América en la Copa MX, se verá las caras frente a sus ex compañeros. Al respecto, el hoy jugador de América reconoció el cariño y agradecimiento que tiene por el cuadro lagunero. Eso sí, dejó claro que hoy defiende los colores de las Águilas y lo hará a muerte.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

“Obviamente uno quiere ganar. Estoy muy agradecido con Santos, una institución a la que le debo muchísimo, porque pasé pasajes increíbles en una ciudad impresionante. Obvio, el cariño es muy grande, mas hoy defiendo los colores de América y lo haré a muerte”, garantizó.

El “Titán” habló de su debut, en el que si bien recibió dos goles de gran manufactura, también tuvo intervenciones atinadas y logró atajar un penalti. Pese a esto, él aseguró que tiene los pies sobre la tierra y no se puede hacer un juicio de su desempeño.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

“Estoy con los pies sobre la tierra”, precisó sonriente. “Recién pasó una fecha y por un partido es muy difícil juzgar o evaluar. Es un trabajo a largo plazo y la institución requiere que cada partido sea hoy, que se viva día a día, que se trabaje para que las cosas salgan bien. Es una obligación muy linda y espero que todo siga bien”, remató.

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

Recuerdos del Clásico Nacional: Espectacular 3-3 en el Azteca

Las Águilas se fueron al frente en par de ocasiones, pero Juan Francisco Palencia rescató al Guadalajara

"América debe golear a Chivas": Daniel Brailovsky

El 'Ruso' ve como claro favorito a los americanistas y espera lo demuestren en el terreno de juego

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS