Agustín Marchesín, ante Santos, jugará a muerte

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO

Rápido le llegó a Agustín Marchesín el momento de enfrentar a Santos. Este miércoles, en el debut de América en la Copa MX, se verá las caras frente a sus ex compañeros. Al respecto, el hoy jugador de América reconoció el cariño y agradecimiento que tiene por el cuadro lagunero. Eso sí, dejó claro que hoy defiende los colores de las Águilas y lo hará a muerte.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

“Obviamente uno quiere ganar. Estoy muy agradecido con Santos, una institución a la que le debo muchísimo, porque pasé pasajes increíbles en una ciudad impresionante. Obvio, el cariño es muy grande, mas hoy defiendo los colores de América y lo haré a muerte”, garantizó.

El “Titán” habló de su debut, en el que si bien recibió dos goles de gran manufactura, también tuvo intervenciones atinadas y logró atajar un penalti. Pese a esto, él aseguró que tiene los pies sobre la tierra y no se puede hacer un juicio de su desempeño.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

“Estoy con los pies sobre la tierra”, precisó sonriente. “Recién pasó una fecha y por un partido es muy difícil juzgar o evaluar. Es un trabajo a largo plazo y la institución requiere que cada partido sea hoy, que se viva día a día, que se trabaje para que las cosas salgan bien. Es una obligación muy linda y espero que todo siga bien”, remató.

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

América oculta comisiones: Ex representante de Bruno Valdez

Las Águilas fueron señaladas por Miguel González Zelada, agente paraguayo

¡La chilanga banda! América, Pumas y Cruz Azul arrancaron bien

Águilas y felinos son líderes del Guardianes 2020; La Máquina continúa sin perder

Sergio Díaz firma contrato con América y presume su dorsal

Miguel Herrera ya podrá usar a su flamante refuerzo del Guardianes 2020

NOTICIAS
<