Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 18:36

┃ ESTO

Nota-Otros-Ernesto-Boardman-

Entusiasmado se encuentra el arquero Ernesto Boardman, tras comenzar el nuevo ciclo con una mentalidad renovada.

“Más maduro en cuanto a los objetivos. Aunque apenas estamos comenzando la concentración y la carga es menos pesada, más que nada nos están checando para ver cómo regresamos a los entrenamientos, y ver cómo tanto técnica como físicamente”.

Del equipo de arco recurvo, Boardman platicó que todavía no tienen un calendario bien establecido de los eventos que tendrán este año.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

“Hasta el momento nos han dicho que vamos a Las Vegas, del 12 al 14 de febrero. De ahí sigue el campeonato Nacional en el CDOM, para comenzar el proceso al Mundial, y el Grand Prix para que quede bien conformada la selección”.

Mencionó que para este encuentro en los Estados Unidos no cuentan con apoyos, por lo que irán con sus propios medios.

“Desde antes de venirme a la concentración en el COM, mi papá había comprado los boletos. Solo he hablado con la metodóloga de la CONADE, quien nos dijo que ellos no apoyarían. Así que vamos con nuestros propios recursos”.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

Ernesto dijo que también el entrenador Lee Wong les dijo que no habría ningún problema que fueran.

“Por lo que tomaremos este torneo como de fogueo. Hasta donde sé, va Juan René. Aída Román, Gabriela Bayardo y no sé quién más. Todos apoyados por nuestros familiares, por lo que es una motivación extra, ya que nos obliga a prepararnos mejor”.

Sobre su cierre de año, agregó:

“Estoy satisfecho con lo que hice en algunas competencias. Claro que lo de Río no me agradó porque esperaba más,.pero mejoraré ese rendimiento que tuve y que me hizo clasificar a los Olímpicos de Río2016”. (Guillermo MG)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí