Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-santos-alvarado

TORREÓN.- Todo parece indicar que el defensor de Santos Laguna Ventura Alvarado estará en el once inicial que juegue en el estadio Azteca, compromiso de la jornada uno de la Copa MX. Tras haber cumplido dos partidos de suspensión en la Liga y estar disponible en el grupo de jugadores del técnico, Ventura se dijo listo para defender los colores verdiblancos: “Creo que ahora me toca del otro lado defender, voy al estadio en el que estuve mucho tiempo y bueno, yo ahorita estoy dedicado cien por ciento con Santos, soy profesional y me siento motivado de competir con mi ex compañeros y amigos”.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

Se refirió bien de las Águilas. “Yo digo que tuve mejores que males. América fue un equipo que me dio mucho, también su gente. Estoy contento de estar en Santos. Allá tal vez haya muchos reflectores y acá tal vez no es lo mismo, pero yo me siento muy bien, fue un gran paso venir para acá y como yo lo estoy tomando es una avance, salir de cantera, es un paso hacia arriba”.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

Tiene sentimientos encontrados, por un lado, motivado de volver a ese estadio que lo vio debutar y por el otro, demostrar para qué está en Santos: “Tengo que demostrar porque me trajeron para acá y ganarme un lugar. Hay muchos jóvenes, todos muy competitivos, somos una gran familia, muy unida y contentos.   La competencia es interna por ser titular”.

Finalmente dijo que si le tocará anotar, “claro que no voy a festejar”, concluyó. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).