Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena

LEÓN.- El “Gullit” Peña aseguró no estar molesto ni afectado por todo lo que habló la semana pasada luego de su percance vial. Al contrario, el 27 felino dijo estar motivado y feliz por su primer gol con La Fiera en su regreso.

“Creo que el gol para mí siempre es lo máximo, siempre me  pongo muy contento de meter goles, no he visto a la persona que diga que no le gusta meter goles, me puso muy contento y bueno todo lo que se generó en el entorno, lo inflaron mucho, creo que nada más fue un raspón y fue todo lo que pasó, hicieron de más y estamos adaptados a eso”.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

El mediocampista del León dijo estar acostumbrado a que se hable más de su vida fuera de las canchas.

“Yo sé la persona que soy, sé mi vida personal cómo la tengo, como estoy con mi esposa, con mis padres, yo sé todo eso, no me molesta para nada, sé que cuando hago algo siempre hablan de mí, me gusta que hablen bien o mal de mí, pero que siempre sigan hablando de mí. A mí como a muchos más deportistas les interesa y les importa más la vida personal que la vida futbolística”, señaló en entrevista para Univisión TDN.

El “Gullit” consideró que su nombre vende más que el de otros futbolistas y que por eso algunos medios se enfocan más en su vida privada.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

“Creo que ponen un nombre que no lo conocen y no les vende la nota, ponen jugadores que puedan vender y esos son los jugadores que más buscan, fue un accidente, a cualquiera le puede pasar un accidente dentro o fuera de su casa, no somos robots, somos seres humanos”.

Para la afición esmeralda sólo tuvo elogios, sobre todo para los niños; “a la afición siempre le estaré agradecido, con todos los niños de que siempre me han apoyado”, añadió. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí