Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA.- Luego de perderse el juego de la segunda jornada por estar suspendido, Franco Jara ya alista su regreso, el atacante de los Tuzos está ansioso por volver al campo: “Estoy entusiasmado con mi regreso, he pagado mi partido de suspensión y ahora me preparo para regresar de la mejor forma posible”, dijo Franco.

Franco habló de cómo notó al equipo a lo lejos: “Los vi muy bien, con la idea futbolística que siempre nos gusta manejar; Jaguares plantó un buen partido, se defendieron adecuadamente y eso complico un poco el partido”, expresó.

A Pachuca le costó pero sumó tres puntos más: “Lo más importante es que pudimos ganar. Eso ayudó para mantenernos en la parte alta de la tabla. Logramos vencer a un equipo ordenado y complicado”, indicó.

Sobre el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por engañar al árbitro en el juego contra el León, Jara habló: “Del arbitraje prefiero no hablar, únicamente espero que se mida del mismo modo que lo hicieron conmigo”, dijo.

Jara también habló de su siguiente rival en la liga, Necaxa: “Será un partido complicado, nosotros tenemos la sensación de que pudimos haber hecho más en el último encuentro, ahora buscaremos los tres puntos para seguir arriba”, cerró el delantero hidalguense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí