Franco Jara espera que el arbitraje mida con la misma vara

PACHUCA.- Luego de perderse el juego de la segunda jornada por estar suspendido, Franco Jara ya alista su regreso, el atacante de los Tuzos está ansioso por volver al campo: “Estoy entusiasmado con mi regreso, he pagado mi partido de suspensión y ahora me preparo para regresar de la mejor forma posible”, dijo Franco.

Franco habló de cómo notó al equipo a lo lejos: “Los vi muy bien, con la idea futbolística que siempre nos gusta manejar; Jaguares plantó un buen partido, se defendieron adecuadamente y eso complico un poco el partido”, expresó.

A Pachuca le costó pero sumó tres puntos más: “Lo más importante es que pudimos ganar. Eso ayudó para mantenernos en la parte alta de la tabla. Logramos vencer a un equipo ordenado y complicado”, indicó.

Sobre el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por engañar al árbitro en el juego contra el León, Jara habló: “Del arbitraje prefiero no hablar, únicamente espero que se mida del mismo modo que lo hicieron conmigo”, dijo.

Jara también habló de su siguiente rival en la liga, Necaxa: “Será un partido complicado, nosotros tenemos la sensación de que pudimos haber hecho más en el último encuentro, ahora buscaremos los tres puntos para seguir arriba”, cerró el delantero hidalguense.

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS