Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 21:42

┃ ESTO

alan-pulido

GUADALAJARA.- Las alarmas se prendieron en Verde Valle en el segundo entrenamiento de Chivas previo al enfrentamiento ante Tijuana.

El goleador, referente en el ataque y pieza fundamental en el esquema de Matías Almeyda tuvo que abandonar el entrenamiento con una molestia en su pierna izquierda.

Alan Pulido salió del campo principal del recinto de entrenamiento y fue llevado a estudios de inmediato.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

“Puligol” está en duda para el choque ante los Xoloitzcuintles. La razón es una contractura en el gemelo de la extremidad zurda. Alan lo presentó tras el enfrentamiento ante Monterrey y tendrá que estar a la espera para saber si podrá o no jugar el fin de semana.

Lo positivo es que Pulido salió por su propio pie y será en los próximos días en las que se confirmará si participa o no.

De tener una mala noticia, Alan se sumaría a Carlos Cisneros (lesión), Jair Pereira y José Juan Vázquez como bajas para el Rebaño Sagrado.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

En ese caso, Ángel Zaldívar volvería al ataque del equipo e Isaac Brizuela alinearía en el sitio que dejará vacío el “Chelo”.

Chivas, con todas sus bajas, formaría con Rodolfo Cota en el marco. Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís y Edwin Hernández en la zaga. Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, además de Orbelín Pineda en medio campo. Abiertos por las bandas Isaac Brizuela y Eduardo López, para dejar en punta a Zaldívar. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).