Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 23:27

┃ AP

nota-futame-mike-tomlin

PITTSBURGH (AP).- El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin lamentó el lenguaje que usó para describir a los Patriotas de Nueva Inglaterra durante el discurso posterior al partido, mismo que el receptor Antonio Brown optó por transmitir en directo en Facebook después de una tensa victoria en la postemporada sobre Kansas City.

El coach de los Steelers encontró un gran problema con uno de sus más grandes jugadores estelares forzando a sus jugadores a hablar de algo más que tratar de encontrar una manera de finalmente vencer a Tom Brady.

Tomlin calificó la decisión de Brown de transmitir a todo el mundo más de 17 minutos de la vertiginosa celebración en el vestuario de Pittsburgh -un movimiento que lo captó diciendo un puñado de blasfemias- “tonto”, “egoísta” y “desconsiderado”.

También puedes leer: Carlos Salcido no piensa en el retiro

“No es sólo una violación a nuestra política, es una violación a la liga de la política, ambas él las conoce”, declaró ayer Tomlin.

“Aquí están las consecuencias para ser tratadas desde su perspectiva. Lo castigaremos. No vamos a castigarnos”.

Mike Tomlin asumió la responsabilidad por sus palabras altisonantes, aunque él no sabía que estaba siendo grabado mientras daba su discurso.

Durante las observaciones al término del partido de postemporada ante los Jefes de Kansas City, adjuntó una serie de calificativos ofensivos hacia los Patriotas, que ganaron un día completo de ventaja en la preparación para los Steelers en virtud de vencer a Houston el sábado por la noche, 24 horas antes de que Pittsburgh venciera 18-16 a Kansas City.

“La responsabilidad asociada con estar en esto, sólo desde el punto de vista del modelo de rol, es algo con lo que personalmente me identifico”, mencionó Tomlin.

“Es algo que como equipo y organización abrazamos. Así que es por esto que por el lenguaje, específicamente, en términos de contenido, es lamentable”.

También puedes leer: Tony Romo con los Cowboys , futuro incierto

A su vez, el mariscal de campo, Ben Roethlisberger expresó su desacuerdo durante la comparecencia semanal.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick minimizó las agresiones verbales de su homónimo en Pittsburgh, al tiempo de declararle la guerra a las redes sociales, las cuales, dijo desconocerlas.

“Con el debido respeto, odio admitir, pero no creo que estuve en línea un par de días o de semanas, o lo que sea, así que realmente no es importante para mí. Nunca supe que significa estar en línea o no estar en línea. Pero como prefiero decir, probablemente estemos, no lo puedo imaginar, 10,000 mil páginas de información. Es mucha información. No hay manera de ponerme a leer todo. Leí una fracción de aquello. Pero tenemos una tonelada de información de todos los jugadores que están en el draft. Qué es estar en línea, deberían de ir a hablar con el genio que está en línea. No sé. MyFace, YourFace, InstantFace. Vayan a hablar con quien sea sobre lo que hace esta cosa. No lo sé”.