¡Debut soñado! Los Potros le pegaron a Jaguares

TOLUCA.- Relinchan en la Copa MX

Los Potros de la UAEM derrotaron por la mínima diferencia 1-0 a Chiapas en duelo correspondiente de la primer jornada del torneo copero.

El único anotador del cotejo fue Edgar Hernández, quien al minuto 28 perforó la meta de Burián para de esa forma darle los tres puntos a los mexiquenses, quienes se ubicaron como líderes del grupo 5, a pesar de que Necaxa tiene un partido pendiente.

Por su parte Chiapas se colocó como segundo lugar, pero la próxima semana podrían quedar como últimos del grupo cuando Rayos y Jaguares se midan en el Víctor Manuel Reyna, por su parte los Potros descansarán. Con esto el equipo de Sergio Bueno sumó su segunda derrota del año.

EL PARTIDO

Desde el silbatazo inicial, Potros tomó el control del encuentro y rápidamente generaron peligro sobre la meta chiapaneca. Dante Osorio se quedó cerca de abrir el marcador.

Los mexiquenses insistieron hasta que lograron abrir el marcador. Marcos Gómes desbordó por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, el balón le cayó a Edgar González, quien cruzó para mandar a la red el esférico y hacer vibrar el “Chivo” Córdoba.

Los locales lograron mantener la ventaja hasta el final del primer lapso, a pesar de que los selváticos se volcaron al frente para igualar los cartones, pero Estrada se disfrazó de héroe y evitar la caída de su marco.

Para el complemento, los hombres de Sergio Bueno fueron amplios dominadores del encuentro, pero no fue suficiente para poder igualar el marcador, ya que la zaga de los Potros se revolvió para sumar su primer triunfo en el debut de su equipo en la Copa MX.

ASÍ INICIARON

POTROS UAEM.- Estrada; Jerónimo, Figueroa, Torres, Pavez, García, Tapia, Cerda, Gómes, González, Osorio. DT Ramírez

CHIAPAS.- Burián; Rodríguez, Miño, Durán, Paredes, Ruíz, Bermúdez, Milcota, Escoboza, Arizala, Esqueda. DT Bueno.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS