Jhonny y Arce, visitaron el Centro de Alto Rendimiento

LOS MOCHIS, Sin.- Los protagonistas de las contiendas estelares de la velada denominada “Honor y Gloria”, que se llevará a cabo este sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, convivieron este miércoles con las futuras figuras del boxeo, en su visita al moderno Centro de Alto Rendimiento de Los Mochis.
Jhonny González, actual monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo, su retador el pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, el ídolo regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, y su oponente el ex monarca del mundo panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, conforman los platillos principales de la atractiva cartelera, se dieron un tiempo para convivir con las futuras estrellas del deporte.
La construcción de este complejo deportivo, habla de la extraordinaria labor realizada por los gobiernos estatal y municipal, y ratifica el compromiso que sostienen con el deporte y desarrollo social.
Jhonny y Jorge, así como Estrella y Caballero, acompañados por el alcalde Arturo Duarte García, conocieron las modernas instalaciones de dicho centro, que cuenta con centro de cómputo, cocina, dormitorios, gimnasio, y diversos servicios de los cuales gozan las futuras estrellas del deporte, cuyo compromiso no solo es destacar en el deporte, sino cumplir con cierto nivel académico como requisito.
Durante el recorrido, Jhonny González y Jorge “Travieso” Arce, quienes se enfrascarán este fin de semana en una auténtica y memorable guerra, se dieron tiempo para convivir con las jóvenes promesas del deporte de los puños, con quienes compartieron experiencias, de igual forma repartieron el clásico autógrafo y posaron para la foto del recuerdo.
“Vamos a dar una guerra… una pelea memorable”, coincidieron Jhonny y Jorge, al aseverar que esta pelea está dedicada a toda la afición al boxeo, y aseguraron que su enfrentamiento pasará a la historia, recordada como una de las más emotivas batallas.

La Triple A anuncia alianza con Marvel

Los personajes creados para la empresa de historietas se presentarán en Triplemanía 28

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

NOTICIAS
<