Por la mínima, Cimarrones derrota a Xolos

SONORA.- La rabia que los Xoloitzcuintles tuvieron ante el Puebla se acabó ante Cimarrones. Tijuana tuvo oportunidades claras, pero al final no pudo con el gol de Luis Loroña. Los canes aztecas salieron vacunados de Sonora, 1-0 final. Ahora, el estadio Caliente deberá de ser una fortaleza, de lo contrario, Miguel Herrera y sus leales jugadores firmarán el primer fracaso del semestre.

EL JUEGO

El juego tuvo lapsos importantes de futbol para los fronterizos. El “Piojo” hizo una mezcla interesante de suplentes junto con algunos inamovibles de su plantilla. Aguilera, Medina y Lucero fueron las fortalezas en defensa, medio campo y ataque respectivamente.

Eso poco le interesó al debutante Cimarrón. El equipo sonorense supo aguantar los ladridos y llegó al descanso con la confianza de irse adelante en el marcador.

Las distracciones en el inicio del complemento fueron aprovechadas por el local. Una buena pared entre el “Amuleto” Carreño y Loroña terminó en los pies de Luis, quien definió a la perfección ante un anonadado Michel.

La embestida fue letal. Tijuana lo intentó con Ignacio Malcorra, Paúl Arriola y Milton Caraglio, pero ni así, el perro no supo responder.

No hubo más en el Héroe de Nacozari. Tres puntos para el local que tendrá que visitar a Correcaminos en la fecha dos; Tijuana descansará de la batalla por la Copa MX.

ASÍ INICIARON

SONORA: Espinoza; Vidrio, De Alba, Oropeza, Pedroza, Gastélum, Araujo, Ivanobski, Moreno, Loroña, Carreño. DT Chávez.

TIJUANA: Michel; Requejo, Orozco, Aguilera, Y. Corona, Núñez, Medina, Chávez, J. Corona, Martín, Lucero. DT Herrera.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS