Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-xolos

SONORA.- La rabia que los Xoloitzcuintles tuvieron ante el Puebla se acabó ante Cimarrones. Tijuana tuvo oportunidades claras, pero al final no pudo con el gol de Luis Loroña. Los canes aztecas salieron vacunados de Sonora, 1-0 final. Ahora, el estadio Caliente deberá de ser una fortaleza, de lo contrario, Miguel Herrera y sus leales jugadores firmarán el primer fracaso del semestre.

EL JUEGO

El juego tuvo lapsos importantes de futbol para los fronterizos. El “Piojo” hizo una mezcla interesante de suplentes junto con algunos inamovibles de su plantilla. Aguilera, Medina y Lucero fueron las fortalezas en defensa, medio campo y ataque respectivamente.

Eso poco le interesó al debutante Cimarrón. El equipo sonorense supo aguantar los ladridos y llegó al descanso con la confianza de irse adelante en el marcador.

Las distracciones en el inicio del complemento fueron aprovechadas por el local. Una buena pared entre el “Amuleto” Carreño y Loroña terminó en los pies de Luis, quien definió a la perfección ante un anonadado Michel.

La embestida fue letal. Tijuana lo intentó con Ignacio Malcorra, Paúl Arriola y Milton Caraglio, pero ni así, el perro no supo responder.

No hubo más en el Héroe de Nacozari. Tres puntos para el local que tendrá que visitar a Correcaminos en la fecha dos; Tijuana descansará de la batalla por la Copa MX.

ASÍ INICIARON

SONORA: Espinoza; Vidrio, De Alba, Oropeza, Pedroza, Gastélum, Araujo, Ivanobski, Moreno, Loroña, Carreño. DT Chávez.

TIJUANA: Michel; Requejo, Orozco, Aguilera, Y. Corona, Núñez, Medina, Chávez, J. Corona, Martín, Lucero. DT Herrera.