Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 23:04

┃ ESTO

cro-beis-sanfrancisco-pittsburgh

PITTSBURGH (AP) – Los Gigantes de San Francisco saben lo que se necesita para ganar en esta época del año. Los Piratas de Pittsburgh todavía están aprendiendo.

Madison Bumgarner y Brandon Crawford siempre una lección de gran alcance de la diferencia en el juego por el comodín de la Liga Nacional.

Bumgarner lanzó pelota de cuatro hits con 10 ponches y Crawford conectó el primer grand slam por un campocorto en la historia de la postemporada para que los Gigantes derrotaron a los Piratas por 8-0 la noche del miércoles.

Después de silenciar a una multitud vestida de negro con la esperanza de otra postemporada Pittsburgh, San Francisco visitará Este de la Nacional campeón de Washington en la Serie Divisional de la mejor-de-cinco a partir del viernes.

Disparo de Crawford por encima del muro del jardín derecho en la cuarta entrada ante Edinson Vólquez, puso a los Gigantes por delante. Bumgarner hizo el resto como San Francisco ganó su octavo partido de postemporada consecutivo y el séptimo en una fila cuando se enfrenta a la eliminación.

Potencia excesiva, una de las mejores alineaciones de la Liga Nacional, Bumgarner regaló un boleto y lanzó 79 de 109 lanzamientos para strikes en su última actuación en la postemporada estelar. El gran zurdo, quien permitió sólo cuatro sencillos, ha lanzado 15 entradas en blanco en dos Series Mundiales comienza.

“Es divertido”, dijo Bumgarner. “Si no estás jugando, puedes estar muy emocionado y nervioso y todo eso. Pero si usted está lanzando en el juego tienes que tratar de empujar que todo a un lado y tratar de hacer lanzamientos como lo hicimos esta noche.”

Vólquez estaba tratando de coronar su temporada de regreso notable mediante el envío de Pittsburgh a los Serie Divisional por segundo año consecutivo, pero no pudo igualar Bumgarner.

El diestro navegó hasta el cuarto, cuando un par de sencillos y un paseo llenaron las bases sin outs. Crawford siguió con una línea que mantuvo a llevar hasta el final a los asientos por encima de la pared de 21 pies de alto Roberto Clemente para silenciar a la multitud más grande en los 13 años de historia del PNC Park.

Eso fue más que suficiente para Bumgarner, que mezcló su bola rápida con un control deslizante que los Piratas no pudieron parecer imaginar. Pittsburgh, que fue cuarto en las mayores en extrabases esta temporada, rara vez se golpeó la pelota con fuerza.

Bumgarner fue ayudado por su defensa, también. El tercera base Pablo Sandoval – los 245 kilos de él – se volcó la barandilla frente al dugout Pittsburgh para localizar a un popup falta del palo de Russell Martin.

Sandoval cayó de pie, un símbolo perfecto de la aparentemente interminable capacidad de recuperación de San Francisco cuando el calendario voltea a octubre.

De vuelta en los playoffs después de ganar la Serie Mundial en 2010 y 2012, los Gigantes están buscando a continuar su éxito cada dos años.

Pittsburgh, por su parte, no pudo duplicar la victoria del año pasado en Cincinnati en el juego de comodín que siguió una sequía de playoffs de 21 años. Jugando ante multitudes estridentes en PNC Park, los piratas empujaron St. Louis a un decisivo Juego 5 antes de perder su serie divisional.

Este año, Pittsburgh se fue 17-9 en septiembre, teniendo a los Cardenales a la última jornada de la temporada en un intento de ganar la División Central.

La persecución incluyó la decisión de iniciar en ciernes ace Gerrit Cole en el último partido de la temporada regular con la esperanza de atrapar a los Cardenales y evitar el juego de comodín. Cole ponchó 12 en una brillante actuación, pero los Piratas perdieron, poniendo las esperanzas de Pittsburgh para extender su temporada en los hombros excitables de Vólquez.

El ex All-Star navegado tres innings en la mayor apertura de su carrera antes de que todo se deshizo en el cuarto.

Sandoval y Pence abrió el inning con sencillos. Brandon Belt base por bolas en cuenta llena para establecer Crawford, que giró en un baile de 1-2 ruptura que no se rompió mucho y lo envió volando a la derecha. De Pittsburgh Travis Snider deriva de ida y vuelta, esperando que carambola de la pared.

No fue así, en vez de conseguir un par de filas de profundidad para girar inmediatamente una atmósfera frenética en un silencio aturdido, salvo por los gritos que vienen de la caseta de San Francisco, un sonido familiar cuando su temporada está en la línea. Grand slam de Crawford fue el cuarto de los Gigantes historia de la postemporada.

El campocorto había sido la única posición – incluyendo lanzador – nunca golpear un golpe en la postemporada.

San Francisco añadido el contra bullpen normalmente fiable de Pittsburgh, la multitud “Fuera Negro” desvanecimiento a negro, alguna partida a las salidas mucho antes de la salida final.

SALA DEL ENTRENADOR

Gigantes: DE Michael Morse fue dejado fuera de la lista por el comodín mientras se recupera de un oblicuo que lo ha marginado desde el 20 de septiembre El manager Bruce Bochy dijo el veterano se activaría “en algún momento” en la siguiente ronda.

“Sería bueno tenerlo saliendo desde el banquillo, pero no es muy listo”, dijo Bochy.

ARRIBA SIGUIENTE

Es a Washington para los Gigantes, donde se enfrentará gerente novato Matt Williams y los Nacionales. Williams fue una vez un tercera base estrella de San Francisco.

Los Gigantes se fueron 2-5 contra Washington esta temporada, siendo superados por 41-30.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí