Harden suma otro triple-doble

El escolta James Harden mantiene la calidad en el juego individual y logró su triple-doble número 13 en lo que va de campeonato, aunque no pudo celebrarlo con triunfo al perder su equipo de los Rockets de Houston.

El alero Kawhi Leonard también tuvo su noche de protagonismo y empató la marca de equipo, al superar de nuevo la barrera de los 30 puntos.

El base esloveno Goran Dragic, exjugador de los Rockets, tuvo 21 puntos y ocho asistencias en la victoria de los Heat de Miami por 109-103, sobre el equipo de Houston al que Harden aportó triple-doble.

Los Heat (12-30), que marchan en el fondo de la División Sureste, sumaron apenas su segunda victoria en los últimos 10 partidos.

También puedes leer: Federer se deshace de Rubin en el Abierto de Australia

Los Rockets (32-12) perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Suroeste.

Por el equipo tejano, Harden logró triple-doble de 40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, el decimotercero en la que va de temporada y el 21 como profesional.

Leonard tuvo 34 puntos como director del ataque de los Spurs de San Antonio, que vencieron 122-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs (32-9) acumularon su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan en el primer lugar de la División Suroeste, con 1,5 partidos de ventaja sobre los Rockets (32-12) cuando ya se ha superado el ecuador de la temporada.

Leonard logró el cuarto partido consecutivo con al menos 30 puntos y se convirtió en el primer jugador de los Spurs en anotar 950 puntos en la primera mitad de la temporada desde que Tim Duncan lo hizo en el campeonato del 2003.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS