Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 10:26

┃ Notimex

Nota-Beisbol-Aguilas-de-Mexicali

Águilas de Mexicali se puso a un juego de llegar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer con autoridad 6-1 a Naranjeros de Hermosillo en su propio Estadio Sonora.

Los “emplumados” de la frontera armaron un par de racimos de dos anotaciones y marcaron dos solitarias rayitas más, para doblegar a los “cítricos” y ponerse a un triunfo de avanzar a la Serie Final del circuito invernal de pelota en México.

Ahora Águilas, en su “nido” del Estadio B-Air, tendrá dos oportunidades para obtener su cuarto triunfo en esta serie semifinal y avanzar a la final y, de paso, pelear por el boleto para jugar en la Serie del Caribe 2017 que se realizará en Culiacán, Sinaloa.

El abridor Miguel Peña (2-0) se apuntó la victoria para los “emplumados” de la frontera, mientras que Juan Pablo Oramas (0-2) cargó con el revés para los naranjas sonorenses.

También puedes leer: Harden suma otro triple-doble

Por los Caballeros Águilas de Mexicali, el cañonero estadounidense C.J. Retherford (4) se destapó con un jonrón solitario en la novena entrada, para apoyar en esta importante victoria.

Por el cuadro sonorense, el también norteamericano O´Koyea Dickson (2) pegó otro “bambinazo”, éste en la segunda entrada y sin gente en los senderos.

Con la serie semifinal a su favor por 3-2 y a un triunfo de pasar a la gran final, Águilas recibirá este miércoles 18 en su Estadio B-Air en la ciudad de Mexicali, Baja California, a Naranjeros, para jugar el sexto partido, de siete posibles.

En caso que Naranjeros derrote mañana miércoles a Águilas, esta serie semifinal se alargará a un séptimo y definitivo duelo programdo para el próximo jueves 19 en este mismo “nido” del Estadio B-Air.