Águilas de Mexicali, a un juego de la final de la LMP

Águilas de Mexicali se puso a un juego de llegar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer con autoridad 6-1 a Naranjeros de Hermosillo en su propio Estadio Sonora.

Los “emplumados” de la frontera armaron un par de racimos de dos anotaciones y marcaron dos solitarias rayitas más, para doblegar a los “cítricos” y ponerse a un triunfo de avanzar a la Serie Final del circuito invernal de pelota en México.

Ahora Águilas, en su “nido” del Estadio B-Air, tendrá dos oportunidades para obtener su cuarto triunfo en esta serie semifinal y avanzar a la final y, de paso, pelear por el boleto para jugar en la Serie del Caribe 2017 que se realizará en Culiacán, Sinaloa.

El abridor Miguel Peña (2-0) se apuntó la victoria para los “emplumados” de la frontera, mientras que Juan Pablo Oramas (0-2) cargó con el revés para los naranjas sonorenses.

También puedes leer: Harden suma otro triple-doble

Por los Caballeros Águilas de Mexicali, el cañonero estadounidense C.J. Retherford (4) se destapó con un jonrón solitario en la novena entrada, para apoyar en esta importante victoria.

Por el cuadro sonorense, el también norteamericano O´Koyea Dickson (2) pegó otro “bambinazo”, éste en la segunda entrada y sin gente en los senderos.

Con la serie semifinal a su favor por 3-2 y a un triunfo de pasar a la gran final, Águilas recibirá este miércoles 18 en su Estadio B-Air en la ciudad de Mexicali, Baja California, a Naranjeros, para jugar el sexto partido, de siete posibles.

En caso que Naranjeros derrote mañana miércoles a Águilas, esta serie semifinal se alargará a un séptimo y definitivo duelo programdo para el próximo jueves 19 en este mismo “nido” del Estadio B-Air.

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS