Monterrey

Monterrey quiere romper larga racha sin ganar en el Azul

Mexico, 2017-01-18 12:40:53 | Redacción ESTO

Monterrey .- El defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, se mostró confiado en que este fin de semana superarán al Cruz Azul en la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, para romper la racha de siete años sin ganar en el estadio Azul.

“Es una cancha complicada, en la cual no podemos sacar resultado positivo, salvo esa final, un porqué no lo sé, en este momento estamos trabajando en ese sentido, en el tema de la altura, cómo tratar de contrarrestar esos motivos del porqué no sacar resultados positivos, estamos trabajando al 100 por ciento para romper esa racha”, declaró.

Basanta dijo que el plantel es consciente de que dejó ir dos puntos con el empate del pasado fin de semana contra las Chivas de Guadalajara, pero que ahora como visitante puede revertir esa situación.

El jugador indicó que para Monterrey será importante mejorar en el sector defensivo, y que por ello han revisado videos que les permitan corregir las fallas cometidas ante el cuadro jalisciense.

“La parte defensiva no solamente se refiere a los defensores, si no en bloque, en las pelotas paradas, defiende todo el equipo y tendremos que seguir corrigiendo, mejorar cómo ocupar los espacios, es fundamental y es lo que trabajamos para que no vuelva a suceder”, declaró.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial con miras a ese compromiso, en el que buscarán su segundo triunfo dentro del presente certamen del balompié nacional.