Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 23:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-puebla-chelis

PUEBLA.- Fiel a su manera de hablar, José Luis Sánchez Solá lamentó la manera en la que cayó el primer gol auriazul, un penalti mal marcado: “El perro más flaco soy yo, todas las pinches pulgas me brincan a mí, que yo me acuerde ninguna decisión es a mi favor, ¿porqué carajo?”, tachó el estratega poblano.

Solá no paró en reclamos: “No sé que ve el bandera, él lo marca, vio algo que el árbitro que estaba a cinco metros no ve, yo tampoco veo nada”, aumentó el “Chelis”.

La primer derrota se consumó pero la Franja no caerá: “Nos vamos sin puntos, pero el Puebla dio un grandísimo partido, el mejor desde que yo llegué, tenemos una amargura del carajo pero no nos podemos caer, hubo dos balones al poste, ¿qué hace falta?, ¿salir con un trébol o qué?”, indicó José Luis.

Solá elogió el juego de su equipo pero está consciente de que debe sumar lo más pronto posible: “Al final de cuentas no sumamos, si no alcanzamos los puntos suficientes en la primera vuelta en la segunda vamos a sufrir demasiado”, indicó el estratega poblano. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí