El “Big Ben” quiere derrocar a los Patriotas

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, aseguró que su equipo intentará terminar con la supremacía de Patriotas de Nueva Inglaterra cuando se enfrenten en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Vamos a la guarida del león, la cueva del dragón. Ellos son el dragón y nosotros vamos a intentar asesinarlos”, señaló “Big Ben” sobre el juego de campeonato por la Conferencia Americana (AFC) a disputarse el próximo domingo.

Patriotas tendrá la ventaja de jugar como local en Fóxboro, donde su marca de postemporada es de 16 ganados y sólo tres perdidos desde el año 2000, además que la última vez que perdió en casa en esta fase fue en 2012 ante Cuervos de Baltimore.

También puedes leer: Yessica prado, excitante colegiala

Nueva Inglaterra ha participado en nueve de las últimas 14 finales de la AFC con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, por lo que se perfila como favorito para acceder a su cuarto Súper Tazón en los últimos nueve años.

“Son los mejores en el mundo, la norma de oro, así que quieres tener la oportunidad de ir a jugar contra el mejor. Será un gran desafío para nosotros”, agregó el “Big Ben”.

Acereros y Patriotas se enfrentaron durante la semana siete de la temporada regular con victoria para Nueva Inglaterra por marcador de 27-16, sin embargo Roethilsberger no pudo participar de ese compromiso debido a una lesión.

 

Vuelo de altura de los Halcones sobre las Águilas

No te pierdas el minuto a minuto del partido Águilas vs Halcones.

Drew Brees enciende las alarmas en Nueva Orleans

El mariscal de campo abandonó el partido ante los Rams por una lesión en la mano derecha.

Patrick Mahomes sigue en plan grande

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

Osos saca dramático triunfo ante los Broncos

Una patada de 53 yardas cortesía de Eddie Pineiro, le dio a los Osos de Chicago un triunfo en extremis

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<