El Celta empuja al Real Madrid de la racha al bache

Madrid .- El Celta de Vigo tomó ventaja en los cuartos de final de Copa del Rey gracias a un gran partido con planteamiento perfecto de Eduardo Berizzo, que dejó helado a un Real Madrid sin capacidad de reacción, que entra en un bache tras ver cortada su racha con dos derrotas consecutivas (1-2).

Necesitaba una chispa que encendiese la llama el Real Madrid, un golpe de calidad que abriese el partido. Lo busco con su disparo de rosca Kroos sin éxito y fue el colegiado el que encendió el ambiente. Una amarilla a Ramos nada más empezar puso el listón alto. Entre las protestas, los madridistas reclamaron un penalti a Cristiano por agarrón de Cabral cuando entraba en el área.

La charla de Zidane en el descanso no cambiaría el panorama como en otros encuentros de atasco blanco ya que el orden del Celta seguía imponiéndose, siempre cómodo en el terreno de juego y encontrando el premio a su gran partido gracias a la autopista que dejó Danilo en su banda. La aprovechó Bongonda con velocidad, su centro lo despejó mal, al centro, Marcelo y un matador como Aspas no desaprovechó el regalo.

Obligado a reaccionar no tardó en hacerlo el Real Madrid cuando apeló a la furia. Comenzó a encerrar a su rival, a lanzar centros de los costados y en un balón muerto se quitó la espina Marcelo de su error. Su zurdazo a la red invitaba a pensar en una nueva remontada pero nada más lejos de la realidad. No pasaba ni un minuto cuando un nuevo desajuste defensivo blanco fue castigado con eficacia viguesa.

Robó el balón Jonny para redondear su gran partido con un tanto en el Bernabéu. Se asoció con Iago Aspas y corrió al espacio que los centrales dejaron inexplicablemente. La salida a la desesperada de Casilla no sirvió para evitar el 1-2. El bombazo era ya una realidad.

Lo intentó desactivar a la desesperada el Real Madrid pero Cristiano no superó a Sergio, Varane acarició el poste con un testarazo y Benzema falló lo que un delantero nunca puede perdonar. El balón muerto en área chica y como en Sevilla, cuerpo atrás y balón a las nubes. La Copa se complica al equipo de Zidane que entra en un bache.

También puedes leer: El “Big Ben” quiere derrocar a los Patriotas

También puedes leer: México entrenará en Arizona previo a Clásico Mundial de Béisbol

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

PSG quiere “robarse” a Rakitic

El club francés pagaría la cláusula de recisión de la estrella del Barcelona.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS