Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 18:51

┃ ESTO

Nota-Fut-antonio-briseno

VERACRUZ.- No cabe duda que enfrentar a su cuna será especial.

Al concluir una practica tranquila, el defensa de los Tiburones, Antonio Briseño charló con los medios de comunicación, a quienes les confesó que enfrentar a los Zorros será especial, pues debutó como futbolista profesional con los rojinegros.

“Sin duda es especial. Atlas fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y le tengo un gran cariño”, expresó el ex campeón del mundo Sub 17, quien dejó en claro que tienen bien estudiado al equipo que comanda el “Profe” Cruz:

Atlas es un rival complicado, ya vi el video y tienen el mismo estilo de Santos; Rafa Márquez es quien lleva el juego, los laterales van y los extremos tienen mucha movilidad. Hay que estar pendientes de Márquez y de Alustiza que baja mucho por el balón y eso será la clave”, dijo.

Para concluir, el “Pollo” aseguró que desde el silbatazo inicial saldrán dispuestos a vencer a los Zorros y sumar en el tema porcentual.

“Nosotros tenemos que ir a la presión, no lo hicimos contra Santos, pero cuando lo hicimos fuimos mejores. Atlas sufrirá en nuestra cancha y como los vamos a ir a presionar”.

 ¡LISTO!

Luego de dos semanas de espera, Jefferson Murillo está listo para debutar ante Atlas.  La Liga MX y los Tiburones por fin recibieron el Certificado de Transferencia Internacional, por lo que el “Maestro” Reinoso podrá utilizar al defensor colombiano en su lucha incesante por mantener a los jarochos en Primera División. Murillo portará la camiseta 20.

También puedes leer: Tom Brady tiene gran respeto por el “Big Ben”

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 3

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí