Para el “Pollo" Briseño será especial enfrentar al Atlas

VERACRUZ.- No cabe duda que enfrentar a su cuna será especial.

Al concluir una practica tranquila, el defensa de los Tiburones, Antonio Briseño charló con los medios de comunicación, a quienes les confesó que enfrentar a los Zorros será especial, pues debutó como futbolista profesional con los rojinegros.

“Sin duda es especial. Atlas fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y le tengo un gran cariño”, expresó el ex campeón del mundo Sub 17, quien dejó en claro que tienen bien estudiado al equipo que comanda el “Profe” Cruz:

Atlas es un rival complicado, ya vi el video y tienen el mismo estilo de Santos; Rafa Márquez es quien lleva el juego, los laterales van y los extremos tienen mucha movilidad. Hay que estar pendientes de Márquez y de Alustiza que baja mucho por el balón y eso será la clave”, dijo.

Para concluir, el “Pollo” aseguró que desde el silbatazo inicial saldrán dispuestos a vencer a los Zorros y sumar en el tema porcentual.

“Nosotros tenemos que ir a la presión, no lo hicimos contra Santos, pero cuando lo hicimos fuimos mejores. Atlas sufrirá en nuestra cancha y como los vamos a ir a presionar”.

 ¡LISTO!

Luego de dos semanas de espera, Jefferson Murillo está listo para debutar ante Atlas.  La Liga MX y los Tiburones por fin recibieron el Certificado de Transferencia Internacional, por lo que el “Maestro” Reinoso podrá utilizar al defensor colombiano en su lucha incesante por mantener a los jarochos en Primera División. Murillo portará la camiseta 20.

También puedes leer: Tom Brady tiene gran respeto por el “Big Ben”

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 3

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<