Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 20:21

┃ ESTO

tono-perez

Antonio Pérez, anunció su retiro. Lo hizo a través de una carta que dice” Les escribo para compartirles mi decisión de retirarme de la vida detrás del volante. He decidido que el momento es ideal para enfocar mi tiempo a lo que más amo: mi esposa, mi hija, mi familia.

“El automovilismo seguirá siendo por siempre una de las pasiones más grandes en mi vida. He vivido rodeado de él desde que era un niño, y lo sigo viviendo día a día. No imagino un futuro en el que no esté involucrado de una u otra manera en el deporte que más amo, y es por eso que trabajaré por promover el automovilismo e impulsar a las nuevas generaciones, uniendo esfuerzos con mi hermano en el Sergio Pérez Karting Team, un proyecto que nos entusiasma a ambos.

“Agradezco a mi familia por los años de apoyo y paciencia; a mis patrocinadores, por creer en mí y ayudarme a perseguir mis sueños; a los equipos que me dieron la oportunidad de colaborar juntos, a mis compañeros, y a todos los que carrera tras carrera me dieron su apoyo.

“No pudiera despedirme sin un agradecimiento especial a Carlos Slim Domit, por más de 10 años de apoyo incondicional: ¡gracias!.

Expuso que vienen grandes cosas, “como decimos los Pérez: lo mejor está por venir. Gracias,”