Toño Pérez deja el automovilismo

Antonio Pérez, anunció su retiro. Lo hizo a través de una carta que dice” Les escribo para compartirles mi decisión de retirarme de la vida detrás del volante. He decidido que el momento es ideal para enfocar mi tiempo a lo que más amo: mi esposa, mi hija, mi familia.

“El automovilismo seguirá siendo por siempre una de las pasiones más grandes en mi vida. He vivido rodeado de él desde que era un niño, y lo sigo viviendo día a día. No imagino un futuro en el que no esté involucrado de una u otra manera en el deporte que más amo, y es por eso que trabajaré por promover el automovilismo e impulsar a las nuevas generaciones, uniendo esfuerzos con mi hermano en el Sergio Pérez Karting Team, un proyecto que nos entusiasma a ambos.

“Agradezco a mi familia por los años de apoyo y paciencia; a mis patrocinadores, por creer en mí y ayudarme a perseguir mis sueños; a los equipos que me dieron la oportunidad de colaborar juntos, a mis compañeros, y a todos los que carrera tras carrera me dieron su apoyo.

“No pudiera despedirme sin un agradecimiento especial a Carlos Slim Domit, por más de 10 años de apoyo incondicional: ¡gracias!.

Expuso que vienen grandes cosas, “como decimos los Pérez: lo mejor está por venir. Gracias,”

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

Canelo felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán

La máxima estrella del boxeo se sumó las felicitaciones al piloto tapatío

NOTICIAS
<