González, autocrítico, Pumas jugó mal ante La Máquina

POR MIGUEL GARCÍA

FOTO: MARTÍN MONTIEL

El jugador español de los Pumas, Abraham González, fue sincero al señalar que no merecían superar al Cruz Azul, ya que admitió que los universitarios tuvieron un mal rendimiento en la cancha de CU, el domingo pasado.

“Sinceramente fue uno de los peores partidos que hemos tenido”, reconoció el ibérico. “Con el balón fuimos muy espesos, el equipo no se sentía a gusto”, añadió al término de la práctica universitaria. “Todos los clubes tienen días buenos y malos. Pero si jugamos como lo hicimos ante Chivas, el conjunto podrá hacer cosas grandes”, valoró.

“Han sido dos partidos raros. Con Chivas jugamos bien y perdimos. En casa, ante Cruz Azul, jugamos mal y ganamos. El futbol es así y tenemos que seguir mejorando para llegar al nivel que tuvimos en el torneo pasado”, redondeó.

En cuanto a los resultados, González manifestó que tiene que analizar desde uno mismo en qué está fallando para corregir los errores. “Hay que hacer una autocrítica, con tal de mejorar y no arriesgar los tres puntos”.

Sobre la base de cantera que tiene el plantel auriazul, consideró que es bueno tener jóvenes que surjan de casa. “No creo que al equipo le cueste sacar los resultados”, observó. “Tenemos una base joven bien asumida. Hacen falta jugadores de más experiencia y jerarquía”, aseguró Abraham. “Pero también ganamos en cuanto energía y ganas de ganar”.

'Míchel' quiere debate interno con los jugadores

Carlos González declaró que se sentía más cómodo jugando en punta con otro compañero

Pumas ya prepara el duelo ante La Máquina

Carlos González y Juan Manuel Iturbe se mostraron finos en el área

No soy quién para decirle algo a la afición de Pumas: Míchel

El entrenador de los universitarios se mostró frustrado tras no haberse llevado todos los puntos.

Máxima seguridad en el Estadio Azteca

Hay tres filtros para ingresar al Coloso de Santa Úrsula

NOTICIAS
<