González, autocrítico, Pumas jugó mal ante La Máquina

POR MIGUEL GARCÍA

FOTO: MARTÍN MONTIEL

El jugador español de los Pumas, Abraham González, fue sincero al señalar que no merecían superar al Cruz Azul, ya que admitió que los universitarios tuvieron un mal rendimiento en la cancha de CU, el domingo pasado.

“Sinceramente fue uno de los peores partidos que hemos tenido”, reconoció el ibérico. “Con el balón fuimos muy espesos, el equipo no se sentía a gusto”, añadió al término de la práctica universitaria. “Todos los clubes tienen días buenos y malos. Pero si jugamos como lo hicimos ante Chivas, el conjunto podrá hacer cosas grandes”, valoró.

“Han sido dos partidos raros. Con Chivas jugamos bien y perdimos. En casa, ante Cruz Azul, jugamos mal y ganamos. El futbol es así y tenemos que seguir mejorando para llegar al nivel que tuvimos en el torneo pasado”, redondeó.

En cuanto a los resultados, González manifestó que tiene que analizar desde uno mismo en qué está fallando para corregir los errores. “Hay que hacer una autocrítica, con tal de mejorar y no arriesgar los tres puntos”.

Sobre la base de cantera que tiene el plantel auriazul, consideró que es bueno tener jóvenes que surjan de casa. “No creo que al equipo le cueste sacar los resultados”, observó. “Tenemos una base joven bien asumida. Hacen falta jugadores de más experiencia y jerarquía”, aseguró Abraham. “Pero también ganamos en cuanto energía y ganas de ganar”.

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS