González, autocrítico, Pumas jugó mal ante La Máquina

POR MIGUEL GARCÍA

FOTO: MARTÍN MONTIEL

El jugador español de los Pumas, Abraham González, fue sincero al señalar que no merecían superar al Cruz Azul, ya que admitió que los universitarios tuvieron un mal rendimiento en la cancha de CU, el domingo pasado.

“Sinceramente fue uno de los peores partidos que hemos tenido”, reconoció el ibérico. “Con el balón fuimos muy espesos, el equipo no se sentía a gusto”, añadió al término de la práctica universitaria. “Todos los clubes tienen días buenos y malos. Pero si jugamos como lo hicimos ante Chivas, el conjunto podrá hacer cosas grandes”, valoró.

“Han sido dos partidos raros. Con Chivas jugamos bien y perdimos. En casa, ante Cruz Azul, jugamos mal y ganamos. El futbol es así y tenemos que seguir mejorando para llegar al nivel que tuvimos en el torneo pasado”, redondeó.

En cuanto a los resultados, González manifestó que tiene que analizar desde uno mismo en qué está fallando para corregir los errores. “Hay que hacer una autocrítica, con tal de mejorar y no arriesgar los tres puntos”.

Sobre la base de cantera que tiene el plantel auriazul, consideró que es bueno tener jóvenes que surjan de casa. “No creo que al equipo le cueste sacar los resultados”, observó. “Tenemos una base joven bien asumida. Hacen falta jugadores de más experiencia y jerarquía”, aseguró Abraham. “Pero también ganamos en cuanto energía y ganas de ganar”.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Nicolás Freire y Washington Corozo serán baja en Pumas para enfrentar a Rayados

Ambos futbolistas sufrieron lesiones en los últimos encuentros ante Atlas y el Everton en la Florida Cup

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

NOTICIAS
<