Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 20:45

┃ ESTO

pats

En el mundo de las apuestas, los Halcones de Atlanta y Patriotas de Nueva Inglaterra son los claros favoritos a enfrentarse el 5 de febrero en Houston durante el Súper Bowl LI.

De poco sirvió la exhibición de Aaron Rodgers y la sorpresa que dieron los Empacadores de Green Bay en el AT&T Stadium ante los Vaqueros de Dallas, para que los apostadores depositaran su confianza en ellos como representantes de la Conferencia Nacional.

En Las Vegas, Atlanta tiene una ventaja de 4 y 5 puntos, con una línea de 33, a cambio del 28 de Green Bay.

La poderosa ofensiva comandada por Matt Ryan, aún con la duda de su principal arma Julio Jones, tendría que marcar diferencia el domingo en el Georgia Dome.

En esta misma temporada se enfrentaron en la Semana 8, y en un duelo emocionante Atlanta se llevó el triunfo (33-32).

En el duelo de la Conferencia Americana, Patriotas es el favorito a representar a su sector en el Estadio NRG.

Ya con los Vaqueros eliminados, Nueva Inglaterra es el gran candidato a llevarse el trofeo Vince Lombardi. Su línea de puntos está en 28, mientras que la de Pittsburgh es de 22.5, con una diferencia de 5 y 6.

Los pupilos de Bill Belichick tienen todo a su favor. Apenas y se desgastaron en su juego divisional ante los Texanos, no presenta lesionados importantes y cuenta con un día y medio más de descanso que su rival.

Por su parte, Pittsburgh viene de dos duros compromisos en los playoffs ante Delfines y Jefes, con la polémica del video de Mike Tomlin, y si quieren disputar el Súper Bowl, tendrán que ganar como visitantes en el Gillette Stadium. Todo en contra para un equipo que está acostumbrado a estos escenarios.

La buena noticia para los Empacadores y Acereros, es que ambos también partían como víctimas en sus compromisos de la ronda anterior, y salieron fortalecidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí