Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 22:08

┃ ESTO

mexicali

HERMOSILLO.- Luis Juárez y Agustín Murillo empalmaron sencillos productores en la parte alta del primer capítulo ante el zurdo Juan Pablo Oramas y encaminaron a los Águilas de Mexicali al triunfo de 6-1 ante los Naranjeros de Hermosillo, para retomar la delantera 3-2 en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Oramas, quien terminó tercero en promedio de carreras limpias con 2.39, fue castigado con cuatro anotaciones, cinco hits en apenas una entrada y un tercio

Chris Roberson y Ramón Ríos abrieron con imparables y colocaron hombres en las esquinas, Oramas metió el brazo y dominó a sus siguientes dos enemigos, pero Juárez y Murillo respondieron con sus batazos.

La novena fronteriza atacó de nueva cuenta en el segundo rollo, donde indiscutible de Ríos y elevado de sacrificio de CJ Retherford pusieron las cosas 4-0. Oramas se fue a las regaderas, mientras el veterano Pablo Ortega entró a relevar, trabajó seis innings con dos tercios.

Retherford agregó bambinazo por los visitantes, la única rayita de los sonorenses fue batazo de cuatro esquinas de O’Koyen Dickson en la segunda ronda.

Miguel Peña resultó el ganador en labor de seis entradas y un tercio, aceptó cinco hits, lo relevaron JM López, Fautino De los Santos y terminó Jake Sánchez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí