Atlante inicia Copa MX con triunfo ante Venados

El club de futbol Atlante fue superior y se presentó con victoria 2-0 sobre Venados de Mérida, en duelo del Grupo Seis de la Copa MX Clausura 2017 y que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Goles de Domingo Zalazar, de penalti al minuto 21, y de José Antonio Medina, al 68, dieron los primeros tres puntos del torneo a “Potros de Hierro”, que comanda el sector, con Venados en el sótano y en espera de que Guadalajara entre en acción.

El equipo local tuvo las aproximaciones más claras, una que obligó a Gabino Velasco a lanzarse como portero para la clara mano dentro del área, lo que aprovechó Zalazar para marcar desde el manchón penal y poner el 1-0.

Venados tuvo alguna oportunidad de peligro que no supo concretar, mientras Atlante, de la mano de Medina, resolvió el partido tras una gran jugada que definió con disparo en los linderos del área, imposible para Odín Patiño.

El árbitro del encuentro fue Baruch Absalón, quien tuvo una actuación buena. Amonestó a los locales Ernesto Reyes, José Antonio Medina, Fernando Espinosa y Jimmy Bermúdez, y a los visitantes Gabino Velasco y Diego Pineda.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS