El "Profe" Cruz reprueba las formas de Carlos Reinoso

GUADALAJARA.- A lo largo de su carrera, Carlos Reinoso ha sido conocido por ser un técnico polémico que suele intimidar a sus rivales con acciones que han sido calificadas como marrulleras o poco éticas, como el lanzar balones a la cancha, desactivar el aire acondicionado en el vestidor visitante, entre algunas otras.

De cara a su enfrentamiento frente a los Tiburones Rojos, el entrenador del Atlas, José Guadalupe Cruz, no cree que estas denuncias sean coincidencia y reprueba las actitudes de su contraparte jarocha. «La coincidencia no cabría en esos casos, es algo premeditado, totalmente planeado, no comparto esas formas, no me parecen éticas, me parece bajo. No tengo nada que hablar del técnico de enfrente, no tenemos ni buena relación ni nada, no tengo nada que decir», mencionó.

Cruz recalcó que no comparte este tipo de intimidación al rival. «La realidad es que no comparto esas formas, es un deporte limpio, es bajo hacer situaciones así, no me enfoco, si me pongo a declarar y decir que esto y lo otro, el pasado es pasado. Es una situación que no es sana, correcta, es irrespetuosa”, subrayó.

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

NOTICIAS
<