Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2017 - 23:42

┃ ESTO

nota-futm-lavolpe

Luego del revés en Toluca a Ricardo La Volpe lo único que le importaba era levantar el vuelo de sus Águilas. El Santos Laguna pagó los platos rotos: “Lo primero que teníamos que buscar era ganar como sea, arrancaba la copa, jugábamos de local. Algunos jugadores no se recuperaron totalmente, otros sí. Pusimos un equipo mezclado, alterno. Quise ver que me da Pérez, Güémez. Me gustó el funcionamiento del equipo, me encantó la movilidad que tuvimos en el primer tiempo”, destacó.

El segundo gol que sufrió Marchesín fue otro tiro imposible de detener: “Tenemos una rachita de goles increíbles, Osvaldo Martínez hace un golazo, pero bueno, se sacó el resultado que es lo importante”, indicó.

Sobre la actuación de Darwin Quintero y su futuro incierto con las Águilas, Ricardo fue cauto: “A mí me contrataron para dirigir a un equipo, si quieren hablar de otras cosas busquen al director deportivo”, adelantó y agregó “No me va a presionar eso, tengo un plantel muy bueno, fácil con cinco líderes”, dijo.

Ricardo le dio la vuelta a la hoja de inmediato, el “Bigotón” ya piensa en Tigres, rival que según él no los superó en la final anterior: “Me dolería si el equipo me supera, nosotros fuimos superiores a Tigres, a veces cuenta el factor suerte para ser campeón. Tuvimos expulsiones, la equivocación del árbitro, el gol de último minuto, los penaltis. Esas cosas no están en la mano de uno”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).