América tenía que ganar como sea: La Volpe

Luego del revés en Toluca a Ricardo La Volpe lo único que le importaba era levantar el vuelo de sus Águilas. El Santos Laguna pagó los platos rotos: “Lo primero que teníamos que buscar era ganar como sea, arrancaba la copa, jugábamos de local. Algunos jugadores no se recuperaron totalmente, otros sí. Pusimos un equipo mezclado, alterno. Quise ver que me da Pérez, Güémez. Me gustó el funcionamiento del equipo, me encantó la movilidad que tuvimos en el primer tiempo”, destacó.

El segundo gol que sufrió Marchesín fue otro tiro imposible de detener: “Tenemos una rachita de goles increíbles, Osvaldo Martínez hace un golazo, pero bueno, se sacó el resultado que es lo importante”, indicó.

Sobre la actuación de Darwin Quintero y su futuro incierto con las Águilas, Ricardo fue cauto: “A mí me contrataron para dirigir a un equipo, si quieren hablar de otras cosas busquen al director deportivo”, adelantó y agregó “No me va a presionar eso, tengo un plantel muy bueno, fácil con cinco líderes”, dijo.

Ricardo le dio la vuelta a la hoja de inmediato, el “Bigotón” ya piensa en Tigres, rival que según él no los superó en la final anterior: “Me dolería si el equipo me supera, nosotros fuimos superiores a Tigres, a veces cuenta el factor suerte para ser campeón. Tuvimos expulsiones, la equivocación del árbitro, el gol de último minuto, los penaltis. Esas cosas no están en la mano de uno”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS