Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 0:12

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-chepo

Santos estuvo muy cerca de lograr el empate. Los postes y las atajadas de Marchesín truncaron un mejor resultado para ellos. Esto dejó un mal sabor de boca al Chepo de la Torre: “No hicimos un mal partido, creo que el equipo mostró buena cara pero el resultado no se nos dio, me deja un sabor amargo”, dijo José Manuel.

El técnico santista insistió: “Nunca voy a salir contento cuando no se consigue un buen resultado. Jugaste bien pero perdiste, no me gusta eso. Prefiero ganar y no jugar bien, ya tienes tiempo para corregir, ganar te da confianza”, indicó el estratega lagunero.

De la Torre no habló de injusticias: “Todo lo que sucede es justo. Esto no es de merecer es de hacer. Tuvimos pelotas en los postes, salvadas, lo que quieras pero no ganamos, vamos a ir corrigiendo esos detalles”, expresó.

El Chepo está conforme con el plantel que tiene: “Tengo 25 o 26 jugadores muy buenos, la competencia interna por un puesto es fuerte. Ellos están buscando una posición o salir a la banca. Tengo un equipo muy combativo”, destacó.

Sobre la actuación de Osvaldito Martínez y Ventura Alvarado, De la Torre fue prudente: “Los he visto bien, pero no solo ellos, todo el equipo, por algo están participando. Con ellos la respuesta es buena en todos los términos”, indicó.

El revés en la copa ya pasó, José Manuel piensa en lo que viene: “Ahora nos enfocamos en la liga, primero tengo que hacer el recuento de los daños, ver a mis jugadores, luego visualizar el siguiente partido”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí