Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 0:33

┃ ESTO

nota-nba-durant

OAKLAND, California.- Kevin Durant no tuvo piedad de su exequipo, y con 40 puntos, comandó el triunfo de los Warriors de Golden State por 121-100 sobre el Thunder de Oklahoma.

Durant además atrapó 12 rebotes en lo que fue el triunfo 36 de los Warriors en la campaña. Stephen Curry agregó 24 tantos por la causa ganadora.

Por su parte, Russell Westbrook volvió a destacar con el Thunder al conseguir su ‘triple-doble’ número 21 de la campaña. El alero terminó con 27 tantos, 15 rebotes y 13 asistencias.

DOMINAN EN CASA

WASHINGTON (AP).- Un equipo completamente distinto en casa, los Wizards llegaron a 13 triunfos consecutivos en Washington al aferrarse a la victoria por 104-101 sobre los Grizzlies de Memphis, gracias a dos bandejas en los minutos finales por parte de John Wall, quien finalizó con 25 unidades y 13 asistencias.

Los Wizards tienen registro de tan solo 4-13 lejos del Versión Center, pero presumen marca de 18-6 como locales, y lograron su racha ganadora más larga desde una cadena de 15 triunfos en la temporada 1988-89.

 

A LO HARDEN

HOUSTON.- James Harden finalizó con 38 tantos, ocho asistencias y seis rebotes en el triunfo de los Rockets de Houston por 111-92 ante los Bucks de Milwaukee.

Harden encestó un triple a seis minutos del final para darle a los Rockets una ventaja de 13, antes de festejar con un movimiento de hombros y provocar un tiempo fuera por parte de los Bucks. Tras perder tres de sus últimos cuatro juegos, los Rockets retomaron el camino de la victoria y mejoraron a 17-4 su marca como locales esta temporada.

 

CAMBIAN EL RUMBO

FILADELFIA.- Guiados por 26 puntos de Joel Embiid, los resurgentes 76ers de Filadeldia derrotaron 94-89 a los Raptors de Toronto para su séptima victoria en nueve partidos.

Con Embiid marcando el paso, los Sixers han dejado de ser el hazmerreír de la NBA. Aunque su marca es de 14-26, han prendido el entusiasmo en una ciudad que esperaba pacientemente por un repunte del equipo tras tres paupérrimas temporadas.

 

¡AL FIN!

CHARLOTTE.- Kemba Walker anotó 23 tantos, Roy Hibbert brilló saliendo de la banca y los Hornets de Charlotte frenaron una racha de cinco tropiezos al aplastar 107-85 a los Trail Blazers de Portland.

Nicolas Batum añadió 17 puntos por los Hornets, que limitaron a los Trail Blazers a una efectividad de 35% en tiros de campo. Charlotte también rompió una racha de ocho partidos seguidos en los que encajaron al menos 100 puntos.

 

DIO LA CARA

BOSTON.- Derrick Rose igualó su mejor anotación de la campaña con 30 puntos para guiar a los Knicks de Nueva York al éxito (117-106) sobre los Celtics de Boston.

Nueva York jugó sin los titulares lesionados Kristaps Porzingis y Joakim Noah, pero Mindaugas Kuzminskas y Willy Hernangómez aportaron 17 tantos cada uno para compensar las ausencias. Fue apenas la tercera victoria en los últimos 14 encuentros para los Knicks.

 

PODEROSOS

NUEVA ORLEÁNS.- Con un ‘doble-doble’ de Anthony Davis (21 unidades y 15 rebotes), los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron 118-98 al Magic de Orlando.

Los Pelicans tomaron la ventaja desde el primer cuarto y llegaron a sacar una diferencia de hasta 28.

 

OTROS RESULTADOS

Los Hawks de Atlanta cayeron 118-95 ante los Pistones de Detroit; y los Pacers de Indiana se impusieron 106-100 a los Kings de Sacramento.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí