En el Abierto de Australia, las favoritas cumplen

MELBOURNE, Australia.- Sin esforzarse de más, la tenista checa Carolina Pliskova, quinta cabeza de serie, la eslovaca Dominika Cibulkova, sexta, y la británica Johanna Konta, novena, no dieron opción a la sorpresa y se clasificaron a la tercera ronda del Abierto de Australia.

Pliskova terminó con las aspiraciones de la rusa Anna Blinkova, al derrotarla por 6-0 y 6-2 en 59 minutos de juego. La checa aprovechó la fortaleza de su saque con nueve ‘aces’ y tuvo el 86% de efectividad con su primer servicio.

Por su parte, Cibulkova derrotó en una hora y 43 minutos a la asiática Su-Wei Hseih, con parciales de 6-4 y 7-6 para asegurar su pase a la siguiente ronda.

La británica Konta abrió las actividades en el Rod Laver Arena, y tras una hora y nueve minutos de acción, se impuso 6-4 y 6-2 a la japonesa Naomi Osaka.

En otros resultados de la segunda ronda femenil, la danesa Carolina Wozniacki (17) superó 6-1 y 6-3 a la croata Donna Vekic; la rusa Elena Vesnina (14) batió con un doble 6-3 a la húngara Mendy Minella; la checa Barbora Strycova (16) doblegó por 6-0 y 6-5 a la alemana Andrea Petkovic; en duelo de francesas, Caroline García (21) eliminó (6-7, 6-4 y 6-4) a Oceane Dodin; y la rusa Ekaterina Makarova (30) se aprovechó de la retirada de la italiana Sara Errani cuando el marcador iba 6-2 y 3-2 para mantenerse con vida en el primer Grand Slam de la temporada.

 

 

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

Cameron Norrie superó con autoridad a Taylor Fritz y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

El primero en la siembra del Abierto Los Cabos no dejó dudas en su victoria sobre Taylor Fritz

NOTICIAS
<