Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 0:41

┃ ESTO

nota-tenis-cibulkova

MELBOURNE, Australia.- Sin esforzarse de más, la tenista checa Carolina Pliskova, quinta cabeza de serie, la eslovaca Dominika Cibulkova, sexta, y la británica Johanna Konta, novena, no dieron opción a la sorpresa y se clasificaron a la tercera ronda del Abierto de Australia.

Pliskova terminó con las aspiraciones de la rusa Anna Blinkova, al derrotarla por 6-0 y 6-2 en 59 minutos de juego. La checa aprovechó la fortaleza de su saque con nueve ‘aces’ y tuvo el 86% de efectividad con su primer servicio.

Por su parte, Cibulkova derrotó en una hora y 43 minutos a la asiática Su-Wei Hseih, con parciales de 6-4 y 7-6 para asegurar su pase a la siguiente ronda.

La británica Konta abrió las actividades en el Rod Laver Arena, y tras una hora y nueve minutos de acción, se impuso 6-4 y 6-2 a la japonesa Naomi Osaka.

En otros resultados de la segunda ronda femenil, la danesa Carolina Wozniacki (17) superó 6-1 y 6-3 a la croata Donna Vekic; la rusa Elena Vesnina (14) batió con un doble 6-3 a la húngara Mendy Minella; la checa Barbora Strycova (16) doblegó por 6-0 y 6-5 a la alemana Andrea Petkovic; en duelo de francesas, Caroline García (21) eliminó (6-7, 6-4 y 6-4) a Oceane Dodin; y la rusa Ekaterina Makarova (30) se aprovechó de la retirada de la italiana Sara Errani cuando el marcador iba 6-2 y 3-2 para mantenerse con vida en el primer Grand Slam de la temporada.