El United, el club con más ingresos

El Manchester United releva al Real Madrid en el ránking de clubes con más ingresos en la temporada 2015/16, que desciende a la tercera posición tras once años consecutivos liderando la clasificación, según el informe “Football Money League”, realizado por la consultora Deloitte.

El equipo inglés ha conseguido unos ingresos récord de 689 millones de euros, un 32,62% más que en la edición anterior, mientras que el club blanco alcanzó una facturación de 620,1 millones, un 7,5% más que en la pasada temporada.

El Barcelona mantiene la segunda posición que ocupó el año pasado aunque sus ingresos aumentaron un 10,6% hasta alcanzar los 620,2 millones de euros.

También puedes leer: Tomateros obliga a un séptimo juego contra Cañeros

“El Real Madrid y el Barcelona se consolidan como líderes indiscutibles de La Liga Santander, y también como referentes a nivel mundial”, explicó Jordi Ferrer, socio de Travel, Hospitality & Leisure de Deloitte.

El Atlético de Madrid, por su parte, asciende al puesto número trece con unos ingresos de 228,6 millones de euros, un 29,5% más que en la pasada edición.

El Granada sorprende al Barcelona

El conjunto culé perdió 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes

El Celta, de Araujo, seca al Atlético con Héctor Herrera

Los Celestes se llevaron un punto de su visita al Wanda Metropolitano

Juventus supera con complicaciones al Hellas Verona

Un penal anotado por CR7 le dio la victoria a la "Vecchia Signora"

Bayern Múnich golea al Colonia

Lewandowski anotó doblete y llegó a 202 goles con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<