El United, el club con más ingresos

El Manchester United releva al Real Madrid en el ránking de clubes con más ingresos en la temporada 2015/16, que desciende a la tercera posición tras once años consecutivos liderando la clasificación, según el informe «Football Money League», realizado por la consultora Deloitte.

El equipo inglés ha conseguido unos ingresos récord de 689 millones de euros, un 32,62% más que en la edición anterior, mientras que el club blanco alcanzó una facturación de 620,1 millones, un 7,5% más que en la pasada temporada.

El Barcelona mantiene la segunda posición que ocupó el año pasado aunque sus ingresos aumentaron un 10,6% hasta alcanzar los 620,2 millones de euros.

También puedes leer: Tomateros obliga a un séptimo juego contra Cañeros

«El Real Madrid y el Barcelona se consolidan como líderes indiscutibles de La Liga Santander, y también como referentes a nivel mundial», explicó Jordi Ferrer, socio de Travel, Hospitality & Leisure de Deloitte.

El Atlético de Madrid, por su parte, asciende al puesto número trece con unos ingresos de 228,6 millones de euros, un 29,5% más que en la pasada edición.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

NOTICIAS