Me quito el sombrero ante Denis: Djokovic

Melbourne .- “Me quito el sombrero ante Denis”, dijo el serbio Novak Djokovic, para resumir la actuación del uzbeco Istomin, su verdugo en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Djokovic no cedía tan pronto en un Grand Slam desde 2008, cuando perdió en segunda ronda de Wimbledon ante el ruso Marat Safin, hasta que apareció Istomin, 117 del mundo, a su paso por Melbourne.

“Todo el mérito es para él porque ha jugado increíble. Ha elevado el nivel cuando ha sido necesario. Ha sido agresivo. Ha sacado muy bien, con mucha precisión, ha estado genial en todas las áreas”, precisó Djokovic.

“Por supuesto no estoy satisfecho con mi actuación pero creo hoy toca felicitar a mi rival” señaló el seis veces campeón del torneo, que había igualado la pasada temporada el récord de títulos del australiano Roy Emerson en este Grand Slam.

“Empecé la temporada muy bien. Cualquier día, puedes perder. Nada es imposible. Son más de cien jugadores que empiezan en el cuadro principal. Supongo que la calidad de los jugadores va subiendo y subiendo cada año. Todos mejoran. Todos son más profesionales y son mejores en pista”, admitió Djokovic. “Lo he dado todo hoy, pero no ha funcionado”.

“Seguramente Denis era el tapado del partido pero no ha demostrado nervios en los momentos importantes. Creo que su experiencia ha ayudado, aunque no haya jugado muchos partidos importantes, todo le ha encajado. Fue en el momento y día adecuado para él. Ha sido mejor”, dijo.

También puedes leer: ¡Duelo de Gigantes! Chivas y Boca Juniors jugarán en febrero

También puedes leer: El United, el club con más ingresos

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS