Tras vencer al Veracruz, Layún y América ya piensan en La Máquina

A PESAR de tener la prueba de que no importa cómo llegar a un Clásico, pues América perdió ante Pumas 1-0 cuando parecía estar todo a su favor, Miguel Layún, jugador del Ave, aseguró que ellos son los obligados a salir victoriosos el próximo sábado ante Cruz Azul, pues el camino que llevan en este Apertura 2014 les ha dado el papel de ser quienes tengan la responsabilidad de derrotar a La Máquina.

“Se pierde el partido contra Pumas, y esos clásicos duelen, tenemos la obligación de ganar, la responsabilidad que ha tomado este equipo y eso es lo más importante”, dijo.

Layún confesó que enfrentar a los cementeros tiene un significado diferente: “Tenemos un partido muy importante este sábado, se viene Cruz Azul, un clásico que va más allá de tres puntos y debemos acercarnos a la marca de los otros torneos”.

Además se dijo orgulloso de portar la camiseta azulcrema: “El equipo está muy metido en lo que tenemos que hacer, es importante mantener el paso porque sabemos que la recta final del torneo es complicado. Me siento orgulloso de ser parte de este equipo con excelentes números, me siento en casa como si fuera de fuerzas básicas”.

RECURRENTE TROCOLOR

Nuevamente Miguel Layún fue convocado por el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, es así que el americanista señaló la importancia de estar presente cada vez más en el tricolor: “Es importantísimo para mí mantener los llamados que vienen por la entrega que uno da en la cancha. Es fundamental hacer bien las cosas para no dejar de estar presentes”.

Asimismo, aplaudió el llamado de jóvenes para tener más calidad en el conjunto nacional: “Es bueno que Miguel llame a los jóvenes para que en un Mundial lleguen más maduros, son jugadores que tienen 21 o 22 años y después tendrán 25-26 y estarán en un mejor nivel futbolístico”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<