Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 13:24

┃ ESTO

gabriel-jesus

Manchester, Inglaterra .- El conjunto de Manchester City presentó este jueves al delantero brasileño Gabriel Jesús, de 19 años de edad, su séptimo refuerzo en la era del director técnico español Josep Guardiola.

El atacante carioca arribó a su nuevo club procedente del Palmeiras, con el que ganó el título de liga de su país, y de inmediato se puso bajo las órdenes de Guardiola, que sumó un nuevo fichaje en su andar con los “Citizens”.

Además de Gabriel Jesús, el técnico ibérico añadió al defensa John Stones, al mediocampista Ilkay Gundogan, a los extremos Leroy Sané y Marlos Moreno, al portero Claudio Bravo y al delantero Nolito.

“Quiero ganar títulos y el Manchester City es un club que está acostumbrado a ganar. El City es un club que compite por el título en todas las competiciones que entra, eso y la presencia de Guardiola fueron factores importantes para mi fichaje”, señaló Gabriel Jesús.

Pese a no tener mucho tiempo como profesional, el atacante sudamericano ya presume de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, además que rompió el récord de anotaciones de la Academia del Palmeiras (54) y marcó 37 dianas durante su paso por el campeonato paulista.

También puedes leer: Carlos Salcedo podría ser adquirido por la Fiorentina

También puedes leer: De Nigris arremete contra Pulido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí