Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 0:37

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-veracruz-ortega

LUEGO de caer ante el equipo que lo vio como uno de los mejores mediocampistas de México en los años ochentas, Cristóbal Ortega, técnico de Veracruz reconoció cayeron ante América debido a que su conjunto no mostró hambre por obtener el triunfo.

“Regalamos el primer tiempo, el equipo titubeó mucho, no tuvimos la posesión de la pelota y les dejamos la iniciativa, entonces creo que ahí perdimos el partido”, aunque dejó en claro que para la segunda parte del encuentro, los jarochos mejoraron: “Para el complemento cambiamos de actitud y el equipo mostró hambre, buscamos tener el esférico en nuestro poder y sí mejoramos, nos vimos mejor futbolísticamente y mental, pero no nos alcanzó y terminamos dejando ir tres puntos”, explicó durante la conferencia de prensa que otorgó en el estadio Azteca.

Asimismo, Ortega señaló que a su equipo le falta efectividad frente a la portería: “Se han generado muchas oportunidades en este y en otros partidos pero no se han concretado obviamente deseamos y trabajamos para mejorar en ese aspecto y comenzar a sumar para no rezagarnos en el tema porcentual”, dijo.

Por último, el “Osito”, quien vivió su mejor época como futbolista en América en los ochenta, aceptó que estar en el azteca le trae buenos recuerdos, pero él vino a ganar.

“Siempre es gusto recordar estos colores, pero cuando vienes con otro equipo te debes a ellos y por supuesto les quieres ganar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jesús Tellez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí