Rams contrata a Wade Phillips como su coordinador defensivo

Sean McVay, entrenador en jefe de Carneros de Los Ángeles, anunció la contratación de Wade Phillips como el nuevo coordinador defensivo del equipo para la próxima temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)

“Wade ha visto todo en nuestra liga, y creo que su riqueza de conocimiento y experiencia será un tremendo activo para todo nuestro cuerpo de entrenadores y jugadores”, indicó en un comunicado McVay, quien tomó las riendas del equipo la semana pasada.

Phillips demitió en Denver, tras dos años al mando de la defensiva para ocupar la posición que dejó Greg Williams en Carneros, y convertirse en el coordinador defensivo de los Browns de Cleveland.

También puedes leer: Un grande de Italia busca a Layún

La decisión de Denver de dejar ir uno de sus principales baluartes durante la consecución del campeonato del Súper Bowl resulta sorpresiva.

Durante sus dos años con Broncos colocó a defensiva entre los primeros cinco lugares de la liga convirtiéndola además en la unidad más peligroso contra el pase.

 

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS