Rayo de Jalisco tendrá su revancha en la Arena México

Rayo de Jalisco Jr. fue humillado en la Arena México y de inmediato pidió revancha, misma que le será concedida este viernes junto a Carístico y Diamante Azul para enfrentar a Terrible, Mephisto y Rey Bucanero.

El viernes pasado Terrible le faltó al respeto al ídolo tapatío, pues le conectó un golpe prohibido al Rayo Jr. para comandar el triunfo rudo de forma ilegal, además de vapulearlo con la contienda terminada.

Ante esta situación, el hijo de Max Linares pidió revancha junto a sus compañeros, la cual será la estelar de la velada a realizarse a partir de las 20:30 horas en “La Catedral”, con el enmascarado listo para el desquite.

También puedes leer: Un grande de Italia busca a Layún

También Carístico y Diamante Azul quedaron con ganas de revancha, sobre todo porque los integrantes de la “TGR” y el “Kaiser del infierno” se metieron con lo más preciado de los científicos, sus máscaras.

En el turno semifinal, el ítalo-estadunidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Blue Panther enfrentarán a los “apestosos” Negro Casas y Felino, quienes serán complementados por el estadounidense Sam Adonis.

Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y el neozelandés Johnny Idol tendrán como rivales a los “Revolucionarios”, tercia comandada por Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Z, y en el “match relámpago”, Tritón enfrentará a Misterioso Jr.

Fuego, The Panther y Pegasso se medirán con Skándalo, Disturbio y Sangre Azteca, y en la contienda inicial de la velada, Flyer y Oro Jr. chocarán con Inquisidor y Akuma.

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS