Rayo de Jalisco tendrá su revancha en la Arena México

Rayo de Jalisco Jr. fue humillado en la Arena México y de inmediato pidió revancha, misma que le será concedida este viernes junto a Carístico y Diamante Azul para enfrentar a Terrible, Mephisto y Rey Bucanero.

El viernes pasado Terrible le faltó al respeto al ídolo tapatío, pues le conectó un golpe prohibido al Rayo Jr. para comandar el triunfo rudo de forma ilegal, además de vapulearlo con la contienda terminada.

Ante esta situación, el hijo de Max Linares pidió revancha junto a sus compañeros, la cual será la estelar de la velada a realizarse a partir de las 20:30 horas en “La Catedral”, con el enmascarado listo para el desquite.

También puedes leer: Un grande de Italia busca a Layún

También Carístico y Diamante Azul quedaron con ganas de revancha, sobre todo porque los integrantes de la “TGR” y el “Kaiser del infierno” se metieron con lo más preciado de los científicos, sus máscaras.

En el turno semifinal, el ítalo-estadunidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Blue Panther enfrentarán a los “apestosos” Negro Casas y Felino, quienes serán complementados por el estadounidense Sam Adonis.

Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y el neozelandés Johnny Idol tendrán como rivales a los “Revolucionarios”, tercia comandada por Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Z, y en el “match relámpago”, Tritón enfrentará a Misterioso Jr.

Fuego, The Panther y Pegasso se medirán con Skándalo, Disturbio y Sangre Azteca, y en la contienda inicial de la velada, Flyer y Oro Jr. chocarán con Inquisidor y Akuma.

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

El ex campeón mundial de peso pesado anunció que su combate contra Roy Jones Jr pasó de septiembre a noviembre

Julio César Chávez celebra 11 años sin alcohol y sin drogas

En redes sociales el ex púgil agradeció al doctor que lo internó para su rehabilitación

Los boxeadores que no se retiraron a tiempo

Pugilistas como Julio César Chávez o Mike Tyson prolongaron en vano su estancia en el ring

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

NOTICIAS
<