Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 15:36

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalba

Veracruz.- Para el delantero argentino Daniel Villalba, el equipo de Veracruz debe dejar los resultados adversos y enfocarse al próximo rival, ya que la prioridad es sumar puntos para dejar la zona de descenso.Consideró que el resultado ante Santos de Torreón debe quedar atrás y pensar en Atlas este viernes para comenzar a sumar unidades.

“Ahora a enfrentar a Atlas, volver a sumar en casa con nuestra gente, estamos preparando el partido, a dar lo mejor y seguir sumando y seguir saliendo de la zona del descenso”, destacó.

El sudamericano abundó que el ánimo en el equipo es positivo en todos los integrantes, incluso, en los nuevos integrantes que poco a poco se van adaptando.

“El equipo lo veo muy bien, la verdad que son jugadores todos nuevos que se están adaptando muy rápido, dieron muy buenos partidos, así que esperemos que sigan por esta senda y tratar de conseguir lo más puntos posible que se pueda”, sostuvo.

En relación a la manera de jugar ante Atlas, Villalba señaló que el cuadro tapatío sabe plantear buen los encuentros de visita y en esta ocasión no será la excepción, por lo que lo relevante es aplicarse en cada zona de la cancha para salir con la victoria.

“Al Atlas haciendo lo que hicimos con Querétaro, haciendo un equipo compacto, tratar de jugar al futbol que nos pide el profe Carlos y después tener cuidado con la delantera de ellos, que son muy buenos, así que estar bien parados en defensa y después es lo nuestro, preocuparnos más por lo que haga el Veracruz, que por lo que venga a hacer el Atlas”, afirmó.

También puedes leer: Cecilio Domínguez portará la 10 del América

También puedes leer: Cortés espera un duelo intenso ante León

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí