Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2017 - 14:18

┃ ESTO

Nota-Lucha-Dragon-Rojo-

 

Tiempos de cambio, tiempos de movimientos en los que “Los Revolucionarios” Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Z se presentarán el  viernes oficialmente en la Arena México apadrinados por el descendiente de Francisco Villa, el Lic. Francisco Villa Betancourt y un par de sorpresas durante la batalla. “Con esta evolución se pretende terminar con la dictadura en la Arena México y todo aquel que caiga en nuestras manos, lo vamos a fusilar” subrayó el Dragón Rojo, general de la tercia en su visita a   Salvador Aguilera y Rosalinda Coronado; director y subdirectora de nuestro Diario Deportivo ESTO.

Los revolucionarios se enfrentarán a los técnicos Rey Cometa, Guerrero Maya y Johnny Idol quienes mañana aplicarán el castigo nombrado “preparen, apunten y fuego” un castigo en donde los tres toman al rival , lo cargan sin darle oportunidad de reaccionar; Bobby lo proyecta hacia arriba y Dragón Rojo lo espera para impactarlo. Estos tres hombres han demostrado tener el coraje para enfrentar a acérrimos enemigos y la experiencia adquirida durante el tiempo, les dará la razón.
Y aunque el concepto Revolucionario, tiene dos años de estar en las carteleras y nuestros invitados recordaron al desaparecido australiano Thunder. Sin embargo, en noviembre del año pasado Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Z tuvieron una entrevista con los familiares de Villa y Zapata en el Palacio Nacional, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana y agradecieron a los deportistas el mantener vivo el espíritu de cambio.

Los planes de esta tercia van en grande, pues además de sorprendernos con fuertes castigos, harán un cambio gradual en sus equipos, presentaciones y acompañantes. A manera de broma compartieron que quienes hacen los castigos más fuertes no son sus rivales, pues a veces las lesiones más fuertes las provocan sus esposas y no hay nada que una chancla pueda solucionar. Aunque los tres deportistas coincidieron en que la mas grande motivación la tienen en casa y son sus esposas e hijos a quienes dedican cada logro

También puedes leer: Rayo de Jalisco tendrá su revancha en la Arena México

Dragón Rojo convocó a sus seguidores y a los aficionados para asistir este viernes, pues harán la presentación en forma de Los Revolucionarios con villistas y música en vivo. Grandes emociones se vivirán en el viernes espectacular de la Arena México en donde las sorpresas se dan desde la primera lucha hasta la estelar.

Estos jóvenes están dedicados al gimnasio, y en la medida de lo posible, cuidan su alimentación para mantener el peso, en algunos casos y otros para ganar volumen con el fin de enfrentar a rivales de gran tonelaje o de gran agilidad. Todo ello, gracias a la exigencia que tienen en el CMLL y a su público conocedor; distinguiendo su estilo como el mejor a nivel mundial.

Con orgullo mencionaron que la lucha libre del CMLL, es un distintivo de México en el mundo y compartieron que la Arena México recibe entre un 20% y 35% de aficionados extranjeros en sus diferentes funciones. Si, un turista viene a México y no visita la Catedral de la Lucha Libre, es como si no hubiera estado o en México.

Por su parte, Bobby Z reconoció el trabajo del CMLL, empresa a la que todo luchador quiere pertenecer y que cuenta con un gran prestigio a nivel mundial; prueba de ello están las alianzas con la reconocida empresa New Japan (donde actualmente están luchadores mexicanos en Fantasticamanía) y la empresa estadounidense ROH.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí