La Roma golea y avanza a cuartos en Copa de Italia

Roma .- La  Roma venció con un contundente 4-0 este jueves a la Sampdoria, gracias a un doblete del belga Radja Nainggolan y a los tantos del bosnio Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy, y completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se enfrentará al Cesena.

Los cuartos de final de la Copa nacional italiana serán: Nápoles-Fiorentina, Juventus-Milan e Inter-Lazio, además del ya citado Roma-Cesena.

El conjunto romano, rival del Villarreal en la Liga Europa, se adelantó en el minuto 37 de la primera mitad gracias a un gran gol de Nainggolan. El centrocampista belga batió al portero con un derechazo desde fuera del área y firmó su segundo tanto consecutivo tras el que marcó al Udinese.

La Loba se salvó al principio del duelo, cuando el colombiano Luis Muriel remató al poste, pero tomó el mando del duelo después de los primeros 20 minutos.

Los romanos, que golpearon a la madera en dos ocasiones (con el argentino Leandro Paredes y Dzeko), sentenciaron el duelo al principio de la reanudación, gracias al delantero bosnio (m.48) y a El Shaarawy (m.61).

El internacional italiano firmó un gol espectacular, al batir al arquero con una vaselina tras controlar un pase al hueco de 40 metros de Dzeko.

Ya en el tiempo añadido, Nainggolan marcó su doblete personal con un cabezazo tras un centro del argentino Diego Perotti.

Así, la  Roma selló su pase a los cuartos de final, en los que se enfrentará al citado Cesena. Los rivales de los romanos son el único equipo de Segunda División que llegó hasta estas alturas de la Copa Italia.

También puedes leer: Para Guido Pizarro, América es un rival de jerarquía

También puedes leer: El Atlético noquea al Eibar en la Copa del Rey

Manchester United renueva a Ole Gunnar Solskjaer hasta 2024

Los 'Red Devils' buscarán conseguir su primer título en la Premier League en ocho años de la mano de su ex futbolista

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<