Elías Hernández listo para regresar con León

LEÓN.- Javier Torrente podría llevar a la banca contra Pumas a dos de sus piezas estelares el torneo pasado; Elías Hernández y Germán Cano. Esto luego de la franca y casi completa recuperación de ambos esmeraldas, quienes toda la semana han trabajado al parejo del plantel sin presentar molestias. De hecho en el entrenamiento de este jueves en el Estadio León, tanto Elías como Germán hicieron fútbol y confirmaron su buen estado físico.

El caso del “Patrullero” llama la atención, pues su diagnóstico médico indicaba un mínimo de tres semanas de tratamiento conservador, al cual respondió mejor de lo esperado y por eso su mejoría.

De igual forma Hernán Burbano se reintegró a los entrenamientos, pero aún con pronóstico reservado sobre su reaparición. El “Piri” sigue bajo observación, a la espera de estar al cien por ciento la próxima semana.

El único felino que trabajó por separado del grupo fue el colombiano Alex Mejía, quien ayer cumplió su primera semana de rehabilitación, la cual consta solamente de trotar y hacer algunos ejercicios para estimular la activación con y sin pelota.

Los once jugadores que iniciaron ante Monarcas Morelia realizaron trabajo regenerativo, con ningún tocado después del triunfo de 3 a 0 ante los purépechas.  (Omar Oseguera/ESTO del Bajío).

También puedes leer: Cecilio Domínguez portará la 10 del América

También puedes leer: El Barça da un paso a semifinales en Copa del Rey

 

Mauro Boselli, muy cerca de abandonar a León

El delantero no ha renovado y ya está buscando donde seguir su carrera.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS